EntretenimientoViral

Cerveza México se prepara para su llegada al Pepsi Center

Aunque a veces nos dé pena o no, una de las bebidas favoritas de un mexicano ha sido durante muchísimos años la cerveza. Y es que esta bebida es perfecta para acompañar varios platillos típicos de nuestro país, o incluso es usada para una gran celebración y hasta para curar un desamor en compañía de amigos o familiares.

Por ello, te traemos todos los detalles de la próxima Exposición Cerveza México en la ciudad. La cual tendrá lugar en el Pepsi Center el siguiente viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre de este año.

Cabe resaltar que Cerveza México es la mayor expo anual de cervecería artesanal en el país, segmento que crece aceleradamente, espera un aumento del 50% en el número de expositores para su edición 2022, lo que confirma la importancia de un rubro que juega un papel cada vez más importante en la industria.

Te puede interesar: Lagos llega al Auditorio BB de la CDMX

“Cerveza México es un espacio interactivo para degustar y hablar de cerveza, reúne bajo un mismo techo a la cadena productiva de la cerveza. Encontrarás la oferta más completa de estilos y marcas de cervezas artesanal, productores e importadores de cervezas artesanales, caseras y de especialidad, proveedores de equipamiento, maquinaria, insumos, empaques para la producción de cerveza y accesorios para el servicio”, es la descripción de su página oficial de Cerveza México.

El crecimiento de la cerveza en México

A diferencia de otras industrias que se vieron gravemente afectadas por la pandemia de Covid-19, la industria cervecera mexicana ha prosperado en los últimos dos años.

Tan solo en México se vendieron cerca de 5.5 millones de litros de cerveza entre enero y mayo de 2021, lo que, de acuerdo con INEGI, supone un aumento de casi el 41%.

Así que no te puedes perder Cerveza México, la cual es una oportunidad de conocer, comprar y hasta vender dicha bebida para aportar un mayor crecimiento.

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

XAVI hará vibrar el Auditorio BB con su Tumbado Romántico

Descubre cómo XAVI, el fenómeno del Tumbado Romántico, se presentará por primera vez en la…
Read more
Entretenimiento

Ana Gabriel festeja 50 años de trayectoria

Ana Gabriel anunció siete fechas para su tour “Un deseo más”, celebrando su 50…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Mon Laferte consintió a sus fans de la CDMX

Mon Laferte ofreció un concierto inolvidable, lleno de sorpresas y grandes invitadas en el Palacio…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *