Entretenimiento

La Clase más divertida llega al Teatro México con José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez, Leonardo de Lozanne, Alejandro Nones y Miguel Burra, protagonizan “La Clase”, puesta en escena traída de Argentina.

Obra del reconocido escritor Daniel Dátola, y que fue adaptada en México por Marco Lagarde; y será dirigida por Manuel González Gil. Tras su éxito en Buenos Aires, la divertida comedia “La Clase”, llega a la CDMX para darnos una lección de comedia; que explorará, a través del humor, el amor, el engaño y el abandono, la perspectiva de sus dos personajes.

¿De qué trata “La Clase”?

Todo se desarrolla dentro de una clase de seducción donde conoceremos a “Lalo”, quien será interpretado por José Eduardo Derbez y Miguel Burra, (alternando funciones). Lalo es un hombre introvertido, bastante mandilón, inseguro, pero que acaba de ser abandonado por su esposa, tras años de matrimonio, por lo que hará lo posible por volver al ruedo.

Imagen: Walding

Por el otro lado, está “Leo”, interpretado por Leonardo de Lozanne y Alejandro Nones, quienes también alternarán funciones. Leo es un galán, mujeriego, carismático y manipulador, pero que está necesitado de dinero; por lo que aprovechará su experiencia en seducción para enseñar a Lalo, y éste se convierta en un rey de ligue, tal como se autoproclama Leo.

Sin duda, una divertida comedia con una propuesta diferente, pues trae un ritmo acelerado, diálogos filosos y personajes que logran ganarse el cariño del público.

Imagen: Walding

El día de hoy, se llevó a cabo la conferencia de prensa, donde estuvieron los cuatro protagonistas, Leo, José Eduardo, Alejandro y Miguel; el director Manuel González Gil; además del productor Morris Gilbert.

“Lalo” es un personaje muy padre. Muy divertido. Es una historia de algo que todos hemos vivido; que nuestra pareja nos deje. Este rollo de la depresión de salir adelante de nuevo.

José Eduardo.
Imagen: Walding

¿Cuándo y dónde?

“La clase” se estrena este próximo 23 de octubre en el Teatro Manolo Fábregas.

Boletos disponibles en taquilla y a través del sistema Ticketmaster.

Funciones:

  • Viernes: 20:30
  • Sábado: 18:00 y 20:30
  • Domingo: 17:00 y 19:30
Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
Entretenimiento

El Haragán y Cia anuncian concierto en la CDMX

El Haragán y Cia, uno de los exponentes más importantes del género Rock Nacional o Rock urbano se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *