Entretenimiento

Karol G tuvo que rechazar estar en la secuela de “Aquaman”

La afamada Karol G, actualmente es una de las artistas más consolidadas del medio del espectáculo y de la música, por ello varias empresas han querido tenerla en sus proyectos, lo cierto es que no ha podido ser parte de cada uno.

La prueba está en que la colombiana reveló recientemente que DC Comics la tenía en la mira para ser parte de “Aquaman 2”, pero ella tuvo que declinar la oferta porque debía dejar sus compromisos musicales durante ocho meses y su carrera musical es una prioridad para ella.

“A mí me ofrecieron un papel para la película de ‘Aquaman’, un papel superchimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto soltar, tenía que dejar de hacer música por ocho meses y primero lo primero. Mi música es lo más primordial en este momento, tuve que rechazar ese papel”, mencionó Karol G.

Te puede interesar: Twitter competirá contra Spotify con Podcasts

“Eso fue todo el año pasado, ósea, tendría que haber dejado de trabajar todo el año pasado. Mira cómo fue, entonces creo que uno se debe poner tareas primero”, externó la intérprete de Tusa.

Karol G aseguró que es una decisión de la que hoy no se arrepiente, ya que el año pasado fue muy importante para ella como artista y consiguió consolidarse aún más en la esfera musical internacional, y si hubiera aceptado el papel, no tendría los grandes éxitos que tuvo durante 2021.

Cabe destacar que la llamada “Bichota” aseguró que se sintió honrada de haber sido considerada para el papel. Sin embargo, su proyecto más importante en este momento sigue siendo la música y no quería desligarse de su trabajo actual.

“Lo agradecí eternamente, porque siempre he querido ser la mala de una película, pero uno tiene que tener los objetivos claros”, finalizó Karol G.

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Belanova anuncia su regreso a la CDMX

Luego de su emocionante reaparición en el Vive Latino 2024, Belanova regresa a la capital mexicana…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

WHOMADEWHO, la electrónica de autor, brillará en el VAIVÉN 2024

El trío danés WHOMADEWHO elevará la experiencia del VAIVÉN 2024 con su propuesta musical única…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

SOLARDO, la sensación electrónica, en el VAIVÉN 2024

SOLARDO, dúo británico de música electrónica, cautivará a los asistentes del VAIVÉN 2024 con…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *