CoberturasEntretenimiento

Fran y una noche romántica en el Multiforo Bajo Circuito

Foto: Luis Cruces

Por Maureen Hernández // Foto: Luis Cruces

El cantautor mexicano Fran hizo vibrar a varias personas el pasado viernes 26 de agosto, con una velada en la que interpretó canciones que hablan de nada y más y nada menos que el amor. El concierto se llevó a cabo en el Multiforo Bajo Circuito.

Entre luces rojas, azules e incluso amarillas, el artista dio uno de sus primeros shows, en donde los asistentes no pararon de saltar, gritar y hasta corear con gran emoción las melodías de su álbum debut, Ciencia Fricción.

“Soy un artista nuevo y la verdad, desde el inicio traía una propuesta muy diferente; yo creo que cuando uno está haciendo un álbum realmente está haciendo una base, construyendo un mundo, una propuesta musical en donde estás metiendo a la gente. Es una manera de expresarte”, reveló Fran en entrevista con Morita Digital.

Visiblemente emocionado y con ganas de salir a cantar, minutos antes de que iniciara su concierto, el mexicano se dijo muy feliz y también confesó que una de sus mayores inspiraciones para su nuevo sencillo fue la idea que hay sobre el amor actualmente y como se maneja en redes sociales; por ello busca dar un concepto completamente diferente.

Te puede interesar: Karol G tuvo que rechazar estar en la secuela de “Aquaman”

Fran reunió a varias personas para su álbum debut. Foto: Luis Cruces

Con canciones como 12 pasos, Contigo, Anónimos y más, Ciencia Fricción pudo ver la luz el pasado 24 de junio y de esta manera fue subido a plataformas digitales.

Un inicio en la música muy sorpresivo para Fran

“Mi inicio fue muy sorpresivo, aunque desde chiquito me gustaba la música, incluso participaba en con bandas en la escuela; sin embargo, yo no sabía que podía escribir canciones hasta 2019, cuando escribí mi primera canción y también tuvo mucho que ver el amor”, comentó.

Cabe mencionar que Fran comenzó con su carrera musical hace casi tres años, aunque anteriormente se dedicaba al marketing.

Es así como el cantante desea seguir por el mismo camino en el que inició y sin dejar transmitir diversos sentimientos a sus seguidores.

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *