Medios españoles reportan que la cantante Amaia Montero pasó 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras una cirugía.
Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, atraviesa un momento de salud muy delicado. Hace unos días, a la cantante le realizaron una cirugía en la mano, en el hospital Beata María Ana, de Madrid. Lamentablemente, durante su recuperación se presentaron complicaciones.
Una fuente, reveló al programa Espejo Público, lo que le ocurrió a la también comositora. “Fue intervenida por el dedo pequeño, nada alarmante, pero pasó un postoperatorio complicado”.
Aún se desconocen las causas que provocaron la lesión que la obligó a pasar por el quirófano.
Días después de la cirugía, Amaia ingresó a la UCI, Unidad de Cuidados intensivos, donde estuvo durante 10 días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del centro de salud.
De acuerdo con el programa Espejo Público, afortunadamente, la artista ya se encuentra en una habitación, fuera de la UCI.
Desde hace varios meses, la salud de Montero ha preocupado a familia, amigos y fans, pues la última vez que se dejó ver en redes sociales, se mostró triste, enferma y decaída. Se habla de complicaciones físicas y emocionales. ¡Deseamos pronta recuperación!
No te pierdas: Fallece el hijo de Juan Mao, a los 7 añitos