Espectáculo

Mayela revela que Luis Enrique ya no se hace cargo de su hijo

Mayela Laguna asegura que su ex ha descuidado el pago de los gastos de su hijo, desde que se realizó la prueba de ADN que arrojó que no es el padre biológico.

Hace unas semanas, Luis Enrique Guzmán dio a conocer que se realizó una prueba genética, y que esta arrojó que no es el padre biológico de Apolo, hijo de Mayela Laguna. Ante esto, Mayela aseguró que está convencida de que el niño es hijo biológico de Luis Enrique, y que espera demostrárselo pronto, realizándole otra prueba.

“Es ofensivo, estoy muy enojada por el hecho que se haya hecho una prueba, definitivamente no es una prueba real. Yo estoy cien por ciento convencida y puedo seguir luchado como estoy luchando, que quede claro que sí es su hijo”, comentó.

Ahora, a través de un comunicado, Laguna aseguró que su ex se ha desentendido de todas sus obligaciones como padre. Que solo se ha hecho cargo de pagar la escuela del pequeño, sin preocuparle otros gastos.

“Sigue sin hacerse responsable de nuestro hijo y únicamente ha proporcionado el pago de la escuela del menor. Cuando el concepto legal de alimentos comprende diversos rubros, como lo son la vestimenta, alimentación, calzado, medicamentos, etcétera”, publicó.

Ella se ha hecho cargo por completo. “Principalmente, porque, desde que comenzó esta lamentable situación, el menor ha estado al cien por ciento bajo mi custodia. Lo que hace que los gastos se incrementen y tengan que ser cubiertos en su totalidad, por mí”.

Asimismo, dejó en evidencia que Luis Enrique no ha tenido contacto con el niño, pese a que pregunta constantemente por él. “Las declaraciones hechas por el señor Guzmán Pinal, respecto de amar a nuestro hijo, sean contradictorias, puesto que, al día de hoy, no se ha interesado en tener ningún tipo de acercamiento. A pesar de que se le ha hecho saber que el niño lo extraña y me ha preguntado por él muchas veces, sin que el señor haga algo al respecto”.

También lee: Preocupa la salud de Amaia Montero

Related posts
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more
Espectáculo

Verónica Montes Revela Mensajes del Canelo Álvarez

La actriz Verónica Montes expone mensajes de Canelo Álvarez en Instagram, generando rumores de…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Tecate Emblema 2024: Estos son los Horarios

El anticipado festival de música Tecate Emblema ha vuelto, y con un cartel que promete satisfacer…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *