RBD busca que ninguno de sus fana se pierda la oportunidad de asistir a su reencuentro, por lo que lanzó nuevas fechas.
Gracias al apoyo incondicional de los más grandes fans mexicanos, el fenómeno multigeneracional RBD, anuncia más fechas en Monterrey y en Ciudad de México para que nadie se quede sin vivir la experiencia del ‘Soy Rebelde Tour’; dicha gira visitará 26 de las ciudades más importantes de Estados Unidos, México y Brasil, y es producida por T6H Entertainment, Live Nation y OCESA.
La agrupación agrega un segundo show en el Estadio Mobil Super para el 23 de noviembre, además de dos conciertos más en el Foro Sol para el sábado 2 y domingo 3 de diciembre.
RBD GIRA SOY REBELDE TOUR 2023 EN MÉXICO:
- 23 de noviembre – Estadio Mobil Super, MTY (NUEVA FECHA)
- 24 de noviembre – Estadio Mobil Super, MTY (SOLD OUT)
- 26 de noviembre – Estadio 3 de Marzo, GDL (ÚLTIMOS BOLETOS)
- 30 de noviembre – Foro Sol, CDMX (SOLD OUT)
- 1 de diciembre – Foro Sol, CDMX (SOLD OUT)
- 2 de diciembre – Foro Sol, CDMX (NUEVA FECHA)
- 3 de diciembre – Foro Sol, CDMX (NUEVA FECHA)
La Preventa Citibanamex para estas nuevas fechas estará disponible a partir del 30 de enero a las 2 pm, por medio de Ticketmaster. Los boletos saldrán a la venta al público en general el 31 de enero, también a las 2 pm.
Gira de impacto
La primera fecha de la gira será muy especial, ya que se llevará a cabo en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, el cual se encuentra en la frontera entre Estados Unidos y México, logrando que el recinto con capacidad de 40 mil espectadores simbolice el impacto revolucionario de RBD que unió a tantas culturas.
El grupo también se presentará en enormes estadios de ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York, el Grand Garden Arena de Las Vegas.
En México lo harán en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México, Estadio 3 de Marzo en Guadalajara y Estadio Mobil Super en Monterrey, mientras que en Brasil en el Allianz Parque de São Paulo y el Estádio Nilton Santos Engenhão de Río de Janeiro.
También lee: Intocable regresa al Auditorio Nacional