Entretenimiento

Intocable regresa al Auditorio Nacional

Los Reyes de la música tejana-norteña, Intocable, regresan a la capital con uno de los mejores shows que ha tenido hasta el momento la banda.

Evolución Tour es el nombre de la gira con la que llegarán a la Ciudad de México. Con esta nueva travesía musical están recorriendo gran parte de Mexico y Estados Unidos, logrando llenos totales en los más importantes recintos. Además, los músicos originarios de Zapata, Tx. están promocionando su más reciente sencillo, “Un Poquito Tuyo”. Tema que ya está dentro de las listas de reproducción más populares del género.

Intocable es uno de los grupos más influyentes en la escena musical tejana-norteña en la actualidad. Su camino hacia el éxito comenzó hace veinticinco años en Zapata, Texas. Cuando los amigos Ricky Muñoz y René Martínez soñaron con llevar sus canciones al mundo. Mientras creaban un estilo de música único y extraordinario, que fusiona hábilmente ritmos como tejano y folclor norteño, baladas, pop y rock. A la fecha sigue siendo una propuesta más que interesante para sus fans.

Prepárate para cantar junto a Intocable grandes temas como “Fuerte No Soy”, “Y Todo Para Qué”, “Soñador Eterno” y más. Esta velada romántica será el próximo 11 de marzo en el máximo escenario de Reforma: El Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC los próximos 27 y 28 de enero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
Entretenimiento

El Haragán y Cia anuncian concierto en la CDMX

El Haragán y Cia, uno de los exponentes más importantes del género Rock Nacional o Rock urbano se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *