EntretenimientoEspectáculo

“Disney on Ice: Magia en las estrellas” revive la magia de 12 películas animadas

“Disney on Ice: Magia en las estrellas” llega a México, recreando escenas de 12 películas animadas con 55 patinadores y espectaculares.

La temporada 2024 de “Disney on Ice” presenta su nuevo espectáculo, “Magia en las estrellas”, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Este evento, que cuenta con la participación de 55 patinadores profesionales de 10 nacionalidades, recrea escenas icónicas de 12 películas animadas, incluyendo los estrenos en este formato de “Raya y el último dragón” y “Wish, el poder de los deseos”.

Estreno en México

Tras su estreno la noche del miércoles, la temporada se extenderá hasta el 28 de julio. México es el primer país de Latinoamérica en presenciar este impresionante espectáculo, que debutó en Estados Unidos el año pasado. Entre los patinadores destacados se encuentran el español Ruby Barreda y el mexicano Jacobo Montemayor, quien participa por sexta ocasión.

Espectáculo impresionante

“Es un espectáculo impresionante en el que además de ver patinaje de calidad y profesionalismo, podrán disfrutar de actos aéreos a una altura de 40 metros, pirotecnia y la aparición de 55 personajes personificados por patinadores excelsos”, señaló Alan Brussolo, Regional Marketing Manager International de Feld Entertainment, antes de la primera función.

Patinadores destacados

El patinador mexicano Jacobo Montemayor explicó que el show cuenta con varios segmentos realizados en una pista de hielo de 400 metros de diámetro. “La escenografía es impresionante, igual que los actos aéreos, como el de ‘Eloise’ y ‘Loren’, que abre el show junto a ‘Mickey’, ‘Minnie’ y ‘Daisy'”, comentó Montemayor. “Para nosotros es importante que el público venga al show, porque es el único lugar en el que pueden ver a 55 personajes fuera de los parques de Disney en Estados Unidos”, añadió.

Películas y personajes

Además de “Raya y el último dragón” y “Wish, el poder de los deseos”, otras películas presentes en “Magia en las estrellas” incluyen “Blancanieves”, “Aladín”, “La princesa y el sapo”, “Encanto”, “Moana: Un mar de aventuras”, “Toy Story” y “Cars”. Los 55 personajes usan 230 diferentes trajes, que suman un total de 2,200 metros de tela. Parte de la escenografía emula elementos como el fuego y el mar, creando un ambiente mágico y envolvente.

Gran expectativa

“Magia en las estrellas” de “Disney on Ice” espera recibir a más de 220,000 espectadores en el Auditorio Nacional. “A lo largo de 100 años, Disney ha provocado que los niños y niñas no dejen de soñar y desear lo mejor para ellos y sus familias, porque las historias son muy familiares. Al transformarse el escenario en ‘Disney on Ice’, esos mensajes llegan en vivo a la audiencia”, concluyó Alan Brussolo.

No te pierdas: Una Noche Mágica Con Yuridia En El Palacio De Los Deportes

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

¡'Jurassic World: The Exhibition' Llega Al Sur De La CDMX Para Este Verano!

Este jueves inició la aventura jurásica al sur de la Ciudad de México con Jurassic World: The…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Patrick Miller celebra 40 años de High Energy en el Pepsi Center WTC

Únete a la celebración de 40 años de Patrick Miller en el Pepsi Center WTC el 13 de julio. Conoce…
Read more
Entretenimiento

Los Bunkers Regresan al Palacio de los Deportes

Los Bunkers, la emblemática banda de rock chilena, se presentará el 13 de julio en el Palacio de…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *