CoberturasEntretenimiento

I Love Dance 2024: Aqua y el eurodance vibran en CDMX

I Love Dance 2024 puso a bailar con el mero estilo de eurodance a todo el Palacio de los Deportes con Aqua como protagonista.

Fotografías: César Vicuña / Ocesa

Una noche llena de baile y música ya iniciaba. I Love Dance 2024, ya había llegado este sábado 15 de junio.

Algunos llegaron con atuendos fluorescentes, otros con ropa brillante, muchas mujeres con coronas de flores. Los más extravagantes con series de luces encima, como si se trataran de luminosos abrigos.

Y es que desde el inicio sonaron varios himnos del dance con artistas como La Bouche. Este no tardó en inyectar de energía con temas como: “Be My Lover”, “Sweet Dreams”, entre otros. Por otra parte, la banda No Mercy complació con sus temas más esperados: “Where Do You Go”, “Please Don’t Go”, por mencionar algunos. Y quienes, sin duda, se llevaron uno de los momentos más emotivos de la noche, fueron Me & My. Una explosión de belleza y talento invadió el escenario del Palacio de los Deportes.

El representativo mexicano no podía faltar. El mismísimo El Azteca salió al escenario de I Love Dance 2024. Con un performer que se movió al ritmo de la canción “Dance with the Devil”, mientras maniobraba artículos con fuego y pirotecnia.

Aqua protagonizó I Love Dance 2024

El debut del grupo Aqua en la Ciudad de México resultó en una explosión de euforia para todos los asistentes a la cuarta edición del festival. Sin duda, todos los artistas del eurodance, llenaron de nostalgia y baile a miles de fans a lo largo de seis horas.

“¿Están listos para la fiesta? Es nuestra primera vez en la ciudad y damos un show completo”, señaló René Dif, uno de los vocalistas de Aqua, quien emocionó con la interpretación de hits como “Cartoon Heroes”, “Around the World”, “Roses Are Red”; y por supuesto, “Barbie Girl”.

El recinto se convirtió en una enorme discoteca que transportó al público hasta los años 90 con la participación de estrellas icónicas del movimiento eurodance. Los artistas en escena mantuvieron en alto el ánimo del maratónico encuentro que culminó a las 02: 00 de la mañana.

Cabe destacar que, por primera vez, el Domo de Cobre se convirtió en el escenario del evento y logró convocar a más de 16 mil almas, casi el triple de asistentes que el año pasado; cifra oficial de Ocesa.

Sin duda, el clímax llegó con “Barbie Girl”, que logró que adultos, jóvenes y adolescentes corearan a una sola voz la famosa letra. Lene Nystrøm, cantante principal de la agrupación, no dejó de interactuar con los fans, ya fuera con sonrisas, besos o algunas palabras mientras interpretaba temas como “Doctor Jones”.

Seguro te interesa: El Bogueto ‘Tu Reggaetoñerito Favorito’ Llena El Pepsi Center

Related posts
Entretenimiento

¡'Jurassic World: The Exhibition' Llega Al Sur De La CDMX Para Este Verano!

Este jueves inició la aventura jurásica al sur de la Ciudad de México con Jurassic World: The…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Patrick Miller celebra 40 años de High Energy en el Pepsi Center WTC

Únete a la celebración de 40 años de Patrick Miller en el Pepsi Center WTC el 13 de julio. Conoce…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

"Disney on Ice: Magia en las estrellas" revive la magia de 12 películas animadas

“Disney on Ice: Magia en las estrellas” llega a México, recreando escenas de 12…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *