Coberturas

¡Christian Nodal Arrasa En Su Primera Presentación En El Auditorio Nacional!

La pasada noche del viernes llegamos muy puntuales para presenciar la primera fecha de cuatro programadas para la gira que lleva por nombre ‘Pal Cora Tour’ de la mano de uno de los exponentes de la música regional mexicana más cotizados de la última década, nuestro ‘Golden Boy’, Christian Nodal llego a la capital del país.

“Pal´Cora Tour”

En punto de las 20:40 hrs escuchamos a los mariachis que nos hicieron recordar la película del “Mariachi” ya que entonaban este particular tema para arrancar una noche dedicada totalmente al amor y al desamor, con un Sold Out en el recinto vimos una pintoresca vista de la gente que llevaba pulsera con luces de colores lo que creaba una atmosfera increíble y sobre todo el gran ánimo de los presentes.

Los primeros temas que escuchamos fueron “Adiós amor”, “No te contaron mal”, “Ayayay!” y “Pa’ olvidarme de ella” que sin duda detonaron la fiesta en el coloso de reforma para que los miles de los presentes pudieran ponerse a flor de piel con el sentimiento de cada una las letras que todos cantaban a todo pulmón.

“No tienen idea de lo preciosos y preciosas que se ven desde aquí. Quiero agradecerle a todo mi bello público porque es la primera vez que me toca hacer un Auditorio Nacional, es increíble tener cuatro noches aquí con ustedes de verdad es una locura, no sé cómo le hacen, pero siempre Ciudad de México lo hace muy especial e inolvidable”. – Expreso Nodal

¡Sombreros No Faltaron!

Durante todo el show no pararon de llover sombreros hacia el público que Nodal regalaba sin reparo para hacer aún más emocionante la experiencia, incluso subió a un pequeñín para ponerle el mismo su sombrero. Siguieron otros grandes temas como “La intención” canción que tiene en colaboración con Peso Pluma, “Botella tras botella”, “La mitad”, “Te fallé” y “Por el resto de tu vida”.

Con una gran banda de músicos y mariachi incluido pudimos disfrutar de excelentes ejecuciones en todos los instrumentos, además; Marito encargado del acordeón tuvo mucha conexión con el cantante que hasta unos shots de tequila no faltaron para la gran celebración e inclusive ya andaban subidos de tono.

En un punto de la noche llego un set de temas que hacen honor a otros artistas como “Así fue” del gran Juan Gabriel, “Devuélveme a mi chica” de los Hombres G, “Brillas” de León Larregui, “Vete Ya” de Valentín Elizalde y “Como la flor” de Selena.

¡Voz Privilegiada!

La respuesta de su público fue única ya que le aplaudieron y con ensordecedor griterío que pocas veces se escucha en el recinto daban crédito al gran espectáculo de este artista que abrazando las raíces de la música mexicana donde también nos interpretó los clásicos con mariachi con “El Rey”, “Volver, volver”, “Acá entre nos” y “Mujeres divinas”.

Para la recta final del espectáculo de Nodal, llegaron la de los dolidos con “Aquí abajo”, “Nace un borracho”, “Probablemente”, “Ya no somos ni seremos” y “De los besos que te di” para ponerle esa emoción que muy a su estilo sabe ponerle a la gente que lo acompaño para también agradecer infinitamente su presencia y esperándolos con ansia para las fechas restantes.

Related posts
CoberturasEntretenimiento

I Love Dance 2024: Aqua y el eurodance vibran en CDMX

I Love Dance 2024 puso a bailar con el mero estilo de eurodance a todo el Palacio de los Deportes…
Read more
Coberturas

El Bogueto 'Tu Reggaetoñerito Favorito' Llena El Pepsi Center

El pasado sábado, El Bogueto, el reguetonero originario de Neza, se presentó ante 8 mil personas…
Read more
Coberturas

No Llena... Pero Eduardo Capetillo Anima Al Metropólitan

El ex integrante de la banda Timbiriche, Eduardo Capetillo, ofreció junto a algunos miembros de su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *