Coberturas

No Llena… Pero Eduardo Capetillo Anima Al Metropólitan

El ex integrante de la banda Timbiriche, Eduardo Capetillo, ofreció junto a algunos miembros de su familia este miércoles, un concierto en el que algunos temas famosos del intérprete y covers, no pudieron faltar en esta ocasión.

El ex integrante de la banda Timbiriche, Eduardo Capetillo, ofreció junto algunos miembros de su familia este miércoles, un concierto en el que algunos temas famosos del intérprete y covers, no pudieron faltar en esta ocasión.

Capetillo

Un Logro No Logrado

Tras mes y medio de haber atrasado su concierto, Eduardo Capetillo se presentó este miércoles en el Teatro Metropólitan para ofrecer a sus fans,. lo mejor de sus éxitos y algunos covers. Su regreso a este recinto del Centro Histórico, estuvo marcado por la baja afluencia de asistentes, pero es no le quitó los ánimos al intérprete de ‘Me Tienes’ .

Con una variedad de ritmos musicales y un toque nostálgico. A pesar de la reprogramación y las promociones en boletos, la asistencia no alcanzó las expectativas, con la parte superior del recinto cerrada y un público aproximado de 800 personas, según personal del lugar.

Eduardo

Bienvenidos…

En punto de las 20:40 horas, los gritos se hicieron más fuertes al ver la llegada de Eduardo Capetillo, quien apareció en el escenario vestido de negro con un saco rojo, es cuando empezaron a sonar los acordes de ‘Bienvenidos’, éxito de Miguel Ríos, el primer tema que dio para iniciar esta velada, así como ‘De Música Ligera’, de Soda Stereo.

Además de un medley de temas como ‘No Voy En Tren’, ‘Cuando Seas Grande’, entre otros. El momento pop llegó con ‘No Podrás’, ‘La Chica De Humo’, ‘El Rey Azul’, ‘Bella’, ‘Sentirme vivo’, mientras se acercaba a la orilla del escenario para tomarse selfies con sus fans y saludarlas.

Eduardo

Llega La Familia

El repertorio musical incluyó temas en inglés como ‘Sweet Caroline’,de Neil Daimond, con la que presentó a su esposa Biby Gaytán: ‘Señores y señoras con ustedes la hermosa Biby Gaytán’, interpretando los temas ‘Mucha Mujer Para Ti’, ‘Tan Sólo Una Mujer’, entre otros.

Luego aparecería Eduardo Capetillo Gaytán, quien junto a su papá aparecieron con tejanas y ropa ad hoc, ellos hicieron un recorrido musical con temas del regional mexicano, que incluyeron temas de Joan Sebastian, Intocable y Christian Nodal.

cAPETILLO

El momento nostálgico culminó con un homenaje a Timbiriche, interpretando éxitos como ‘Ámame Hasta Con Los Dientes’ y ‘No Seas Tan Cruel’, destacando aún más cuando Biby se unió a él en el escenario.

  • ‘Gracias infinitas, ustedes son el motor que nos impulsa, el año pasado empecé con esta aventura de retomar esta faceta musical, que había dejado en el tintero durante una década por razones de la vida, por un trabajo interno que era necesario, para poder estar bien, pleno y consciente de lo que estoy viviendo, para estar hoy recibiendo y siendo consciente de todo ese amor que ustedes me dan”, agradeció el cantante’

Capetillo interactuó con el público, incentivando su participación y cerrando la noche con ‘La Mujer Que No Soñé’ y ‘Con Todos Menos Conmigo’, prometiendo que este show es solo el inicio de más.

Related posts
CoberturasEntretenimiento

I Love Dance 2024: Aqua y el eurodance vibran en CDMX

I Love Dance 2024 puso a bailar con el mero estilo de eurodance a todo el Palacio de los Deportes…
Read more
Coberturas

El Bogueto 'Tu Reggaetoñerito Favorito' Llena El Pepsi Center

El pasado sábado, El Bogueto, el reguetonero originario de Neza, se presentó ante 8 mil personas…
Read more
Coberturas

¡Christian Nodal Arrasa En Su Primera Presentación En El Auditorio Nacional!

La pasada noche del viernes llegamos muy puntuales para presenciar la primera fecha de cuatro…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *