Coberturas

Saint Motel ‘Bendice’ Con Éxito Al Foro Puebla

La banda estadounidense Saint Motel, ofreció este sábado un concierto como parte de su gira ‘The Awards Show Tour’, en el Foro Puebla.

Saint

Un Seco Fin De Semana

En un fin de semana ‘seco’, donde las bebidas alcohólicas ‘brillaron por su ausencia’, por la jornada electoral en nuestro país al día siguiente, la banda originaria de Los Ángeles, California, Saint Motel, brindó al público mexicano, y sobretodo al de la capital, un espectáculo luego de haber pisado hace tiempo el Festival Live Out de Monterrey.

El arribo al recinto se dio antes de las 20:00 horas, donde se apreciaba a jóvenes que estaban ansiosos por ver a este gran conjunto, mientras otros hacían sobremesa, ya sea ‘echando un tabaquito’ en la banqueta o admirando la mercancía de la banda.

Saint

La Bienvenida

El encargado de dar la bienvenida fue desde la República Dominicana, el cantante y productor Martox, quien tuvo buena respuesta a los esfuerzos realizados arriba del entarimado.

Al terminar su presentación y tras una espera de casi más de 20 minutos, en medio de una armoniosa música al estilo mariachi, a las 21:21 horas, A.J. Jackson, Dak, Aaron Sharp y Greg Erwin, llegaron al escenario, en medio de gritos de emoción, y con ‘Van Horn’ pusieron a bailar a todo el público.

Saint

La noche continuó entre mucho baile, en medio de una dinámica que emulaba alguna entrega de premios, ya que la banda preguntó a sus fans qué canciones quería el público que tocaran en vivo.

Por lo que llevaron sobres secretos en donde nombraban a las nominadas y la canción ganadora era la que estaba dentro del sobre, todo esto mientras algún fan suertudo decía el nombre de la rola como en los temas ‘For Elise’.

Saint

La noche continuó con ‘Save Me’, ‘Puzzle Piece’, ‘Move’, ‘Swee Talk’, ‘Cold Cold Man’, las cuales dejaron felices a todo el público, y finalmente, Saint Motel, cerró con su rola más famosa ‘My Type’, tema donde A.J. Jackson subió hasta el segundo piso del Foro Puebla y entre toda la gente se puso a cantar.

Así terminaba la presentación de Saint Motel una banda que ojalá regrese pronto a la CDMX ya que el cariño se notó de ambas partes.

Related posts
CoberturasEntretenimiento

I Love Dance 2024: Aqua y el eurodance vibran en CDMX

I Love Dance 2024 puso a bailar con el mero estilo de eurodance a todo el Palacio de los Deportes…
Read more
Coberturas

El Bogueto 'Tu Reggaetoñerito Favorito' Llena El Pepsi Center

El pasado sábado, El Bogueto, el reguetonero originario de Neza, se presentó ante 8 mil personas…
Read more
Coberturas

¡Christian Nodal Arrasa En Su Primera Presentación En El Auditorio Nacional!

La pasada noche del viernes llegamos muy puntuales para presenciar la primera fecha de cuatro…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *