Coberturas

¡Desde Francia, Pomme Conquista El Lunario Del Auditorio Nacional!

El pasado jueves nos dimos una escapada al centro de la Ciudad de México para presenciar el show preparado por una de las artistas revelación de este año que llego directamente desde Francia, la cantautora Pomme llegó al Lunario del Auditorio Nacional para compartirnos un poco de su arte.

“Primavera-Verano”

En medio de unos días muy calurosos y también con una contingencia ambiental que transitaba por la capital del país, no fue pretexto para que los fans se dieran cita a un costado del Coloso de Reforma para una velada única en su tipo, con un lleno visual de las inmediaciones arrancábamos las actividades musicales.

Pomme se sintió muy cercana al público, fue como si una amiga tocara para ti, como si pasaras una noche tranquila con una amiga cantando de una manera muy íntima y creando una atmosfera que solo los presentes tuvieron la fortuna de experimentar desde el primer tema que fue “Jun Perseides”.

“Otoño-Invierno”

Esta gran artista toco varios instrumentos como guitarra acústica, guitarra eléctrica, un sintetizador y una balalaika, en algunas canciones disfrutamos el acompañamiento con el violín que daba un color musical muy fresco y emotivo para temas como ‘Nelly’, ‘La Rivière’ y ‘Les Séquoias’.

La gran sorpresa de la noche es que tradujo una de sus canciones al español siendo el tema ‘Pourquoi La Mort Te Fait Peur’ que en la traducción seria ‘¿Por Qué La Muerte Te Asusta?’ y la cantó de una manera muy especial para los presentes. Este gran talento nos compartió que era su primera vez en México y que definitivamente quiere volver, externando un cariño muy grande, espontaneo siendo la primera vez que le decía ‘I Love You’ a sus fans.

Otra de las cosas que pudimos presenciar fue un gesto muy propio del público mexicano ya que no se escapó de recibir la ahora ya tradicional figura del Dr. Simi viéndose sorprendida y agradecida ante tal gesto. Además, nos compartió que empieza a aprender palabras muy propias del lenguaje local como ‘chicharrón de queso’ y ‘ching@ a tu m@dre‘.

‘Amor Con Su Publico’

Ya para el cierre de la noche se dejaron escuchar los temas de ‘Soleil Soleil’, ‘Anxiété’, ‘Jardin’ y ‘Grandiose’ para terminar esta gran comunión con su público donde dio gracias para después dejar la promesa que volverá y terminar una gran presentación en el centro del país para posteriormente partir a la Perla Tapatía donde dará su segunda y última presentación en tierras aztecas.

Tecto: Samuel Rodríguez

Related posts
CoberturasEntretenimiento

I Love Dance 2024: Aqua y el eurodance vibran en CDMX

I Love Dance 2024 puso a bailar con el mero estilo de eurodance a todo el Palacio de los Deportes…
Read more
Coberturas

El Bogueto 'Tu Reggaetoñerito Favorito' Llena El Pepsi Center

El pasado sábado, El Bogueto, el reguetonero originario de Neza, se presentó ante 8 mil personas…
Read more
Coberturas

¡Christian Nodal Arrasa En Su Primera Presentación En El Auditorio Nacional!

La pasada noche del viernes llegamos muy puntuales para presenciar la primera fecha de cuatro…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *