Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo sencillo Funeral 2.0.

Luego de su show del pasado mes de septiembre en el Teatro Metropólitan, Paty Cantú, anuncia nuevo show. Será ahora en uno de los escenarios más importantes del país: El Auditorio Nacional. La cita será el próximo 19 de octubre en el Coloso de Reforma.

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional

Paty Cantú estrena: Funeral 2.0

La cantante anuncia su show con torta bajo el brazo, Se trata de su nuevo sencillo: Funeral 2.0. EL cual presentará en el Auditorio. Este sencillo describe las versiones de cuando uno mismo muere en vida, ya sea porque atacan nuestra seguridad, nos rompen el corazón. Ya sea porque se toma la decisión de mutar de lo que éramos, porque ya no se parece a quien queremos ser. Este sencillo está compuesto por Paty Cantú, Emilia Vega, Ángela Dávalos y Saibu.

En este lanzamiento, Paty Cantú se despide de su pasado, sus miedos y sus inseguridades. Ahora, para renacer en una versión 2.0, cuyo amor propio, experiencia e independencia, le han permitido crear una nueva etapa musical en la que es fiel a su esencia Pop. Sin embargo, abre su corazón para seguir escribiendo letras profundas desde su visión valiente y curiosa.

“Funeral 2.0” llega con un video oficial que muestra el estilo visual de la cantante, con un humor ligeramente oscuro, que se inspira en la estética de Tim Burton y Guillermo del Toro, con un toque de K-pop.

Con este tema, la cantante cierra una etapa musical, que da paso a nuevos temas e inesperadas colaboraciones, al tiempo que impulsa el Feliz Breakup Tour, el cual se mantiene recorriendo los escenarios más importantes de la República Mexicana, incluyendo el Festival Tecate Emblema. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 20 de mayo; mientras que la venta general será el 21 de mayo en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Seguro te interesa: Paty Cantú Preocupa por Radicales Cambios en el Rostro

Related posts
Entretenimiento

Corona Capital 2024: Green Day, Paul McCartney, The Mars Volta, Iggy Pop, Shawn Mendes y New Order

El festival Corona Capital 2024 se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en el Autódromo…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

¡Bruno Mars de Vuelta en México!

Bruno Mars regresa a México para un concierto el 10 de agosto en el Estadio GNP Seguros. No te…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Paul McCartney anuncia su regreso a México

Paul McCartney regresa a México con su Got Back Tour este noviembre. No te pierdas su espectáculo…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *