CoberturasEntretenimiento

Jurassic World Live Tour: Experiencia con dinosaurios

Jurassic World Live Tour: La experiencia imperdible para los amantes de los dinosaurios y toda la familia, llegó al Palacio de los Deportes.

Hace más de 30 años que se estrenó la primera entrega de Jurassic Park, parecía imposible encontrarte de frente con uno de estos gigantes dinosaurios. Ahora, gracias a Feld Entertainment, empresa líder mundial en la producción y presentación de giras de espectáculos en vivo, y Ocesa, esto es posible.

Este lunes 1° de abril, llegó a México Jurassic World Live Tour. Con una producción e historia respaldada por el director Steven Spielberg, el espectáculo llega al Palacio de los Deportes con la misma producción con la que se presenta en Estados Unidos. Incluso, mismos actores, escenografía, efectos especiales y una trama que en la línea temporal de la franquicia se ubica después de la entrega “Jurassic World”, de 2015.

Jurassic World Live Tour con dinosaurios en escena

Con más de 30 miembros en el elenco y a 24 dinosaurios de siete especies diferentes, este show crea una atmósfera prehistórica. Entre los dinosaurios que podemos ver en escena están: Velociraptor Blue y el Tyrannosaurus Rex, el cual mide más de 12 metros de longitud.

El trabajo es impecable, pues los tamaños y apariencia de los dinosaurios es similar a los de “Jurassic Park” en el cine. Estos son operados por animatrónicos y artistas.

Además, podemos ver en escena el característico jeep y las girósferas de media tonelada de peso, en el cual los turistas recorrían la isla en la película. La duración aproximada es de 90 minutos, divididos en dos actos con un intermedio.

“Todo lo que van a ver en el espectáculo son réplicas exactas de lo que vieron en las películas”.

Mencionó Derek Rojan, artista del show.

En Jurassic World Live Tour”, se vive una experiencia de “pre show”. Se trata de que todas las personas que tengan un boleto regular pueden llegar una hora antes de la función para interactuar en el escenario.

Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 14 y 15 de marzo, mientras que la venta general iniciará el 16 de marzo, en las taquillas del inmueble y en línea a través de Ticketmaster.

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *