Coberturas

¡Raphael Y su Gran Victoria En El Auditorio Nacional!

Por Samuel Rodriguez

Definitivamente la pasada noche del miércoles revivimos un pedazo de la historia musical con la presentación del español Raphael en el Coloso de Reforma continuando con una trayectoria de más de 60 años, volcándose a su público mexicano que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos.

¡Victoria Tour!

En medio de unos días muy calurosos en la Ciudad de México no fue impedimento para que el gran número de fans de este gran artista ibérico se dieran cita, para una velada única como en aquellos años dorados para muchas generaciones que se daban cita con gran ánimo y solo se sentía el calor del cariño de los fans.

Pasadas las 20:30 las luces se apagaron y escuchamos una gran ovación de recibimiento donde vimos a un cantante feliz y lleno de energía para con su gente, de forma inmediata escuchamos “Ahora”, “De tanta gente”, “Yo sigo siendo aquel” que particularmente se entonó con gran brío.

¡Sigo siendo el mismo Rafael, de siempre! Expreso Raphael

¡Público Entregado!

Un público entregado totalmente y aunque no fue un lleno total realmente no falto mucho para ver un Auditorio lleno. Uno de los temas más esperados del día fue “Mi gran noche” donde el artista complació a su gente dejándoles cantar los coros principales de la canción y en una versión algo rocker con guitarra eléctrica escuchamos su gran clásico.

Algo que le debemos admirar a este personaje es la gran voz que sigue manteniendo, siendo un portento de ejecución escuchamos también “Enamorado de la vida”, “Despertar al amor”, “La canción del trabajo” y una de las consentidas de los presentes con el tema “Adoro”.

“Señoras y señores una vez más tengo la fortuna de estar de nuevo con ustedes. De verdad, ustedes bien que lo saben lo que significa para mí, para mi carrera lo que ustedes son de importantes”.- Expreso Raphael

¡Un Enamorado Del Pueblo Mexicano!

También como un gran tributo a México escuchamos algunos temas muy arraigados al folklore como “La llorona”, “Fallaste Corazón” y “Macorina” con lo cual se sintió ese profundo cariño y amor que tiene para este pueblo que siempre le abrió la puerta, los brazos y el corazón.

Ya para el gran cierre musical en esta primera noche de las dos presentaciones que se anunciaron, llegaron las canciones de “Ámame”, “Que sabe nadie”, “Yo soy aquel” y las favoritas de muchos “Escandalo” con “Como yo te amo” dando una soberbia gala para despedir la primera velada y dejando gran sabor de boca.

También podría interesarte: Belanova se Une al Cartel Estelar del Tecate Emblema 2024

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Coberturas

Una Noche Mágica Con Yuridia En El Palacio De Los Deportes

La cantante Yuridia hizo historia este viernes, en su primera presentación en el Palacio de los…
Read more
CoberturasEntretenimiento

I Love Dance 2024: Aqua y el eurodance vibran en CDMX

I Love Dance 2024 puso a bailar con el mero estilo de eurodance a todo el Palacio de los Deportes…
Read more
Coberturas

El Bogueto 'Tu Reggaetoñerito Favorito' Llena El Pepsi Center

El pasado sábado, El Bogueto, el reguetonero originario de Neza, se presentó ante 8 mil personas…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *