EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su carrera con un concierto en el Palacio de los Deportes.

Yuridia, la indiscutible reina del regional mexicano, acaba de anunciar uno de los conciertos más esperados del año: su presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. La cantante sonorense llevará su exitosa gira “Pa’ Luego Es Tarde” a uno de los recintos más emblemáticos de la capital mexicana el próximo 29 de junio.

Después de arrasar con cuatro shows agotados en el Auditorio Nacional, Yuridia está lista para dar el siguiente paso en su carrera y llevar su impresionante repertorio a un escenario de mayor envergadura. El Palacio de los Deportes, con su imponente capacidad, será el testigo perfecto para que la artista comparta su magia con miles de fanáticos.

“Estoy muy emocionada de poder presentarme en el Palacio de los Deportes, uno de los recintos más icónicos de la Ciudad de México”, expresó Yuridia.

La gira “Pa’ Luego Es Tarde” ha sido un rotundo éxito para Yuridia, quien en 2022 incursionó de manera magistral en el género regional mexicano. Su álbum homónimo, producido por Edén Muñoz, la catapultó como la nueva reina de este estilo, con cinco sencillos que se ubicaron en el top 5 de la radio nacional.

La nueva reina del regional mexicano llevará su exitosa gira “Pa’ Luego Es Tarde” a uno de los recintos más emblemáticos de la capital

Ahora, la artista se prepara para lanzar el volumen 2 de este exitoso proyecto, que contará con colaboraciones de lujo como “Llévate” con Los Dos Carnales y “Mi Eterno Amor Secreto” al lado de Edén Muñoz. Estas nuevas entregas sin duda darán aún más impulso a la imparable carrera de Yuridia.

Los boletos para este concierto histórico estarán disponibles a través de la preventa Citibanamex, que se llevará a cabo el 11 de abril a las 11:00 a.m. Al día siguiente, 12 de abril, los fans podrán adquirir sus entradas en las taquillas del Palacio de los Deportes o en la plataforma Ticketmaster.

“Estoy lista para llevar mi música a un nuevo nivel y brindarle a mi público una experiencia que nunca olvidarán”, concluyó Yuridia. “Los espero el 29 de junio en el Palacio de los Deportes para que juntos celebremos el éxito de esta gira”.

Sin duda, este concierto de Yuridia en el Palacio de los Deportes se perfila como uno de los eventos imperdibles del año para todos los amantes de la música regional mexicana.

También podría interesarte: CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *