EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México donde compartirá su inigualable talento y legado musical.

Fito Páez, uno de los artistas más emblemáticos del rock en español, se prepara para conquistar a sus seguidores mexicanos con dos presentaciones imperdibles. Después de su exitosa participación en el Vive Latino 2024, el cantautor argentino regresa a nuestro país para ofrecer dos conciertos que prometen dejar huella.

La primera de estas fechas tendrá lugar el 19 de septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, donde Fito Páez deleitará a la audiencia tapatía con su inigualable propuesta musical. Posteriormente, el 21 de septiembre, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México será testigo del talento del ícono del rock argentino.

“Estamos muy emocionados de poder regresar a México y compartir nuestra música con los fanáticos”, comentó Fito Páez. “México siempre ha sido un país muy especial para mí, y poder volver a conectar con el público en vivo es algo que estoy deseando”.

Con una carrera que abarca más de tres décadas, Fito Páez se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes y respetados de la escena musical hispanohablante. Canciones como “11 y 6”, “El Amor Después del Amor” y “Mariposa Tecknicolor” se han convertido en himnos que han trascendido generaciones.

El ícono del rock argentino deleitará a sus seguidores en Guadalajara y Ciudad de México

Actualmente, el cantautor cuenta con más de 4 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales, y algunas de sus canciones más emblemáticas superan los 140 millones de reproducciones. Esto es un claro reflejo del legado y la admiración que Fito Páez ha logrado forjar a lo largo de su carrera.

Las entradas para estos conciertos estarán disponibles a través de la preventa Citibanamex, que se llevará a cabo el 11 de abril a las 11:00 a.m. Un día después, el 12 de abril, los boletos podrán adquirirse en las taquillas de los recintos o a través de la plataforma Ticketmaster.

“Nadie puede ni nadie debe vivir sin ver un concierto de Fito Páez”, sentenció el artista. “Estamos preparando un show lleno de emociones, energía y, por supuesto, toda la magia que caracteriza a nuestras presentaciones. Los esperamos con los brazos abiertos”.

Sin duda, estas dos fechas se perfilan como verdaderos eventos imperdibles para todos los fanáticos del rock en español y del inigualable talento de Fito Páez.

También podría interesarte: BLOND:ISH llega al VAIVÉN 2024 con su poderosa propuesta electrónica

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *