EntretenimientoEspectáculo

Bacilos regresa a México con una gira por tres ciudades

Bacilos, la aclamada agrupación panamericana, anuncia su gira por México presentando sus grandes éxitos en tres importantes ciudades.

¡Buenas noticias para los fanáticos de Bacilos! La legendaria banda latinoamericana regresa a México con una gira que los llevará a recorrer tres de las ciudades más importantes del país: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Los seguidores podrán disfrutar de los grandes éxitos de la agrupación en conciertos programados para finales de mayo y principios de junio.

Bacilos, con más de 27 años de trayectoria, se ha convertido en un ícono de la música latinoamericana. Sus melodías han calado hondo en el gusto popular de diversas generaciones alrededor del mundo, acumulando más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify. Clásicos como “Caraluna”, “Tabaco y Chanel”, “Mi Primer Millón” y “Perderme Contigo” se han convertido en himnos que reúnen a los fanáticos en cada uno de sus conciertos. Ahora, la banda regresa a México con la energía de siempre para presentar estos temas que los han consagrado como uno de los grupos más queridos de la región.

La legendaria banda latinoamericana llevará sus clásicos éxitos a Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México

Como parte de esta gira, Bacilos también presentará su reciente sencillo “Anoche”, que forma parte de su próxima producción discográfica. La canción, compuesta por Jorge Villamizar, evoca ese momento en el que “se nos escapa un ‘te quiero'” y que puede cambiar nuestras vidas. “Anoche” fue grabada en el legendario Studio C de Criteria en Miami y contó con la participación de músicos invitados. El video, filmado íntegramente con iPhone 15 Max Pro, captura la energía de la grabación en el estudio.

Los boletos para la gira de Bacilos en México estarán disponibles a través de la preventa Citibanamex el jueves 11 de abril a las 11:00 AM, y la venta general iniciará al día siguiente a través de Ticketmaster. No te pierdas la oportunidad de ver en vivo a esta legendaria banda latinoamericana que sigue conquistando a sus seguidores con su inconfundible sonido y sus icónicos éxitos. Bacilos está de vuelta en México.

También podría interesarte: FEID anuncia su épica gira “FERXXOCALIPSIS Tour 2024” por Latinoamérica

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *