Entretenimiento

Remind GNP 2024 está cerca: Revelan Line Up

Remind GNP, presenta el cartel para su segunda edición, protagonizado por The Jacksons, UB40, Buena Vista y más.

Fue anunciado el line up para la edición 2024 del Remind GNP en la ciudad de México, donde el infield del Hipodromo, CDMX albergará este festival el próximo 25 de mayo.

The Jacksons, UB40, Myst y Buena Vista All Stars son los artistas que han sido anunciados hasta el momento. El Remind GNP pasará del parque bicentenario al Infield del Hipódromo en la CDMX, siendo esta la primera vez que el festival se presentará allí.

Este festival, reconocido por traer artistas de diferentes épocas, nos traerá a The Jacksons como main artist, siendo la banda donde surgió el rey del pop: Micheal Jackson.

Jackie, Tito, Marlon y Taryll Jackson, los hermanos del rey del pop se presentarán con todos los éxitos, sin duda un show único y necesario de ver.

Y del Boogie y disco pasamos al bolero, afro cuban y una de las bandas pioneras en la música latina, Buena Vista All stars hará su presentación en el Remind. Puro sabor cubano.

UB40 igualmente se presentará en el festival, y teniendo con este ya varias presentaciones en distintos festivales de la ciudad de México. No podemos esperar para escuchar Red Red Wine en vivo.

Además de estas estrellas de nivel internacional, se presentará el espectáculo de covers MYST, quienes han tenido una buena temporada en la CDMX.

Remind GNP ¿Más invitados?

Hasta el momento no hay más invitados confirmados, pero esperemos que se añadan muchos artistas más.

Además de las presentaciones musicales, el remind  promete gastronomía, mixología, cerveza artesanal, ping pong champs, mocktails, vinos locales en este tipo de mega picnic que trae el festival.

Recordemos que la edición 2023 nos trajo más de 20 artistas, incluyendo, los Teen Tops, La Gusana Ciega, Beto Cuevas, Kool & the Gang, Gipsy Kings y Revisiting Creedence; por lo tanto esperamos un evento del mismo calibre.

Los boletos ya están disponibles en el portal de Ticketmaster.  Se dividen en dos. El general y el Vip citibanamex. El General está en $1,600 y el VIP en $3,200. Te compartimos la liga para que adquieras los tuyos.

https://www.ticketmaster.com.mx/search?q=remind

No pierdas esta oportunidad de ver artistas que fueron pioneros en sus géneros, además de que fueron inspiración para muchos de los que están hoy en su prime.

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *