Coberturas

José Madero Revivió a Pxndx en el Vive Latino 2024

El Vive Latino 2024 ya tiene uno de sus momentos más memorables gracias a José Madero, quien demostró que el legado de Pxndx sigue vivo en el corazón de miles de seguidores.

El público vivió uno de los momentos más esperados desde hacía 16 años en el escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Vive Latino 2024. José Madero se presentó ante los miles de fans que lo esperaban, pero les tenía preparada una gran sorpresa.

Fue en 2008 cuando el Festival Iberoamericano de cultura musical y la mítica banda Pxndx, integrada por Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez, se presentaron por última vez juntos. Tras su separación, mientras José construía una carrera como solista, Desierto Drive no logró el éxito esperado.

Sin embargo, el Vive Latino 2024 fue testigo de un momento que nadie pensaba que se pudiera dar. Después de interpretar varios de sus populares temas como solista, el silencio del recinto se vio interrumpido por algo inesperado.

El Reencuentro con los Clásicos que Hizo Vibrar al Autódromo

Los primeros acordes de “Los Malaventurados no Lloran” llenaron los oídos de los presentes, quienes estallaron en un grito al unísono para corear todo el tema, uno de esos clásicos que no se olvidan por más que pasen los años.

La euforia no se detuvo, pues José Madero siguió su presentación recordando aquella de 2008 con Pxndx en la misma tarima. “Narcisista Por Excelencia” se hizo presente y aunque la banda “revivió” por un momento, fue sin los otros miembros, dejando un sabor agridulce en el ambiente.

A pesar de ello, el regiomontano logró transportar a los asistentes a esa época dorada del rock alternativo mexicano, desatando la nostalgia y la pasión de los fans que esperaban ansiosos por revivir esos momentos icónicos de una de las bandas más aclamadas de la historia reciente.

También podría interesarte: Vive Latino 2024 Día 1: La Fiesta Musical que Arrancó con Todo

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Me I Trust cautivó al Auditorio BB y a México

Men I Trust, la banda canadiense, llegó por primera vez al Auditorio BB, para llevar al público…
Read more
Coberturas

Natos y Waor regresan a México

Los españoles Natos y Waor se presentaron en la capital de México brindando un show de calidad…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Xavi inicia con éxito su gira Poco a Poco en CDMX

Xavi arrancó su gira “Poco a poco”, en el Auditorio BB de la Ciudad de México, con un…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *