EntretenimientoEspectáculo

Niña Pastori en México: El Lunario se vestirá de Gala

La icónica Niña Pastori llevará su flamenco al Lunario del Auditorio Nacional en la CDMX el 13 de marzo.

La aclamada artista flamenca Niña Pastori pisará tierra azteca en 2024 como parte de su gira “Camino”. La ganadora de cinco Latin Grammys e ícono del flamenco contemporáneo actuará en la Ciudad de México el próximo miércoles 13 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional a las 21:00 horas.

La venta anticipada de boletos para este esperado concierto se iniciará el martes 23 de enero a partir de las 11:00 horas hasta las 23:30 horas exclusivamente para clientes Citibanamex. A partir del miércoles 24 de enero, los boletos estarán disponibles para el público general a través de Ticketmaster y en las taquillas del recinto ubicado frente a Campo Marte en la CDMX.

Niña Pastori traerá su talento y pasión por el flamenco a suelo mexicano para celebrar su más reciente producción discográfica “Camino”, reconocida con un Latin Grammy como “Mejor Álbum de Música Flamenca”. Este álbum de 10 temas ha marcado su exitoso retorno a los escenarios, incluyendo 18 recitales con todas las localidades agotadas en ciudades españolas como Madrid, Valencia y Barcelona.

Ícono del Flamenco Contemporáneo en Concierto en México

La gira “Camino” comenzó el 27 de mayo de 2023 y ha pasado por más de 30 ciudades en España, sumando un total de 18 “Sold Outs”, incluyendo Sevilla y Granada. Antes de su llegada a México, la cantaora habrá llevado su música a más de 30 localidades en su país natal, para posteriormente continuar su recorrido artístico en Estados Unidos.

Con una carrera que sobrepasa las dos décadas, Niña Pastori ha alcanzado ventas superiores a los dos millones de discos y disfruta de una sólida base de fans con más de tres millones de oyentes mensuales en plataformas de streaming. La cantaora de 56 años ha sido galardonada con cinco Latin Grammys y fue nominada en una ocasión a los Grammys anglosajones como “Mejor Álbum Pop Latino”.

Considerada una renovadora del flamenco desde su aparición en la escena musical en los años noventa, su estilo es un equilibrio entre la fidelidad a sus raíces y la innovación dentro del género. La presencia de esta emblemática figura en México representa una oportunidad excepcional para los seguidores de esta expresión cultural, y el Lunario del Auditorio Nacional será el escenario que acogerá la poderosa voz y presencia de Niña Pastori, proyectada en cada una de sus interpretaciones.

También podría interesarte: Cruz Cafuné, una noche de rap con sabor canario

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *