Espectáculo

Anastasia el Musical celebra 200 representaciones en el Teatro Telcel

De manteles largos, Anastasia el Musical tuvo de madrina a Susana Zabaleta para la develación de placa por las 200 representaciones.

Esta obra cuenta con una escenografía de prestigio internacional la majestuosa escenografía del musical, construida originalmente para la temporada de Broadway en Nueva York por la renombrada empresa “ShowMotion” en Estados Unidos, ha recorrido el mundo, dejando su huella en Alemania y Brasil antes de llegar a México.

Es importante que nuevamente resaltemos los vestuarios de alta costura con los que cuenta. La realización del vestuario fue una colaboración internacional que involucró a 16 talleres de países como España, Holanda, Alemania, Reino Unido, Brasil y México. Con más de 550 piezas de vestuario y 165 pares de zapatos, el elenco realiza asombrosos 191 cambios de vestuario durante cada presentación.

Para darle vida a esta puesta en escena se cuenta con una orquesta de 11 miembros que interpreta en vivo con 25 instrumentos diferentes.

Todo el equipo que está detrás de Anastasia celebra las 200 representaciones

Con 200 representaciones bajo su nombre, el musical “Anastasia” celebró anoche un momento significativo con la develación de una placa conmemorativa. La productora Julieta González compartió su emoción y anticipó que la temporada se aproxima a su recta final.

El elenco, encabezado por nombres como Mariana Dávila, Irasema Terrazas, Carlos Quezada, y Javier Manente, entre otros, desfiló por la alfombra roja antes de la función de la noche.

La actriz y cantante Susana Zabaleta, honrada como madrina de la develación de la placa, compartió su conexión personal con “Anastasia”. Explicó que la obra había sido parte importante de la infancia de su hija, y cómo un viaje a París relacionado con la historia había sido un momento significativo para su familia.

Anastasia el Musical continúa cautivando al público con su deslumbrante producción y emocionante historia, dejando una marca indeleble en el mundo del teatro mexicano.

No te pierdas: Anastasia celebra 100 representaciones

Related posts
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more
Espectáculo

Verónica Montes Revela Mensajes del Canelo Álvarez

La actriz Verónica Montes expone mensajes de Canelo Álvarez en Instagram, generando rumores de…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Tecate Emblema 2024: Estos son los Horarios

El anticipado festival de música Tecate Emblema ha vuelto, y con un cartel que promete satisfacer…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *