Entretenimiento

Los Auténticos Decadentes: ‘México Es Parte De Nuestro ADN’

La banda argentina, Los Auténticos Decadentes, se presentará en la Plaza México donde interpretará las canciones de su trilogía ‘ADN’, así como temas clásicos.

Nos gusta mucho la cultura de México

Con más de 30 años de carrera, Los Auténticos Decadentes han pisado la mayoría de los escenarios y festiavles en nuestro país, lo que ha acrecentado el gran cariño que el público mexicano les ha tenido. Es un idilio al cual siempre agradecen y ahora se encuentran listos para pisar un escenario más para su carrera: La Plaza de Toros México.

  • ‘Después de tanto tiempo, sigue siendo un placer venir a tocar a México, que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos. Por eso decidimos que era importante regresar con esta gira antes del final. En México, la gente es muy especial, muy cariñosa, muy buena onda, venimos hace muchos años y eso lo vemos en la calle y se refleja en el escenario, se refleja en todos lados, así que eso está buenísimo. Nos gusta mucho la cultura de México y cómo es la gente, ahí está ese magnetismo’ expresó Cucho durante la conferencia de prensa realzada en este recinto de la colonia Nápoles.

Quieren El Zócalo

Al igual que sus compatriotas de Los Fabulosos Cadillacs, que tuvieron una excelente recepción en el Zócalo capitalino, esperan poder llegar a tocar en ese recinto, por lo que cada vez que vienen a nuetsro país, no dejan de seguir soñando con ese momento. 

  • ‘Nos costó muchos años reunir a la gente, sabíamos que a la larga les iba a gustar lo que hacíamos porque había una empatía desde las primeras veces, pero sí fue un camino largo para llegar a esta Plaza de Toros y ahora vamos por el Zócalo de esta ciudad’

Antes de su show en la capital, la banda pasará por Pachuca el día de hoy, además de ofrecer conciertos este fin de semana en otras ciudades como Zapopan y Cancún.

  • ‘México es parte de nuestro ADN, era desde antes de que viniéramos ya era parte de nuestro ADN por la música y después por el cariño que se gestó cuando nos conocimos. Es algo muy sincero de las dos partes’

Sobre tocar en La Monumental, Los Auténticos Decadentes compartieron que, aunque ya han tocado en plazas de toros en otros lugares, la sensación que experimentarán será alucinante, ya que causa ‘la sensación de que tenés a la gente como cayendo encima del escenario’.

Al ser cuestionados acerca de si contarán con algún invitado especial para el concierto, la agrupación no quiso entrar en detalles. Sin embargo, subrayaron que ellos han sido los pioneros de las colaboraciones y el featuring, pues ‘siempre nos gustó compartir nuestras canciones’.

Los Auténticos Decadentes estarán en concierto el próximo viernes 17 de mayo en la Plaza de Toros México. Para poder adquirir tus boletos, puedes dar clic aquí.

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *