EntretenimientoEspectáculo

Infected Mushroom Desatará el Trance en el Tecate Pa’l Norte 2024

Venidos directamente desde las profundidades del desierto de Goa en la India, donde nació su sonido tribal hipnótico, Infected Mushroom traerá al Pa’l Norte un vigor electrizante.

El dúo israelí de psytrance Infected Mushroom regresa a México para hipnotizar a los asistentes del Tecate Pa’l Norte 2024 con su atronadora mezcla de sintetizadores retumbantes, samples psicodélicos y beats tribales enérgicos. Erez Eisen y Amit Duvdevani, mejor conocidos como los “Reyes del Psytrance”, pisarán el escenario Villa Maravilla Tecate dispuestos a convertir el festival en un desbordante frenesí de éxtasis electrónico.

Desde que irrumpieron en la escena a fines de los 90, Infected Mushroom ha sido una fuerza imparable, liderando la vanguardia del psytrance con su sonido único que amalgama influencias del rock psicodélico, el trance melódico y la música electrónica de vanguardia. Sus presentaciones en vivo son verdaderas experiencias envolventes que trasportan a los asistentes a un plano alterno de conciencia a través de un torbellino de luces estroboscópicas, efectos visuales alucinantes y explosiones sónicas.

Títeres del Psicodélico Éxtasis

En Monterrey, los creadores de himnos como “Becoming Insane” y “Smashing the Opponent” prometen desatar el caos en el mejor sentido de la palabra. Venidos directamente desde las profundidades del desierto de Goa en la India, donde nació su sonido tribal hipnótico, Infected Mushroom traerá al Pa’l Norte un vigor electrizante que mantendrá a los fans bailando sin parar por horas.

Con más de dos décadas abriéndose paso a punta de sintetizadores y derribando barreras de percepción, la dupla israelí es una de las acts más anheladas del line up. Quienes hayan experimentado antes el trance infectado de sus presentaciones, ansiarán una nueva dosis. Aquellos que los vean por primera vez, difícilmente olvidarán la noche en que se convirtieron en títeres del éxtasis psicodélico de Infected Mushroom.

También podría interesarte: Don Diablo Promete una Explosión de House en el EDC 2024

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *