EntretenimientoEspectáculo

Hozier Trae su “Unreal Unearth Tour 2024” a la Ciudad de México

El espectáculo de Hozier en el Pepsi Center WTC promete ser una experiencia inmersiva y cautivadora.

El artista multiinstrumentista Hozier, conocido por sus potentes y emocionales actuaciones en vivo, regresa a México para ofrecer un esperado concierto el próximo 20 de febrero de 2024 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Este show forma parte de su gira mundial “Unreal Unearth Tour 2024”, con la que promociona su aclamado tercer álbum de estudio Unreal Unearth.

Hozier ha forjado una conexión única con sus fanáticos mexicanos a lo largo de los años, cautivándolos con su voz etérea y sus letras profundamente introspectivas. En esta ocasión, los asistentes podrán sumergirse en el universo musical del artista a través de temas como “Almost (Sweet Music)”, “Movement”, los clásicos “Cherry Wine” y “From Eden”, así como las nuevas adiciones de Unreal Unearth.

La producción de este último álbum, que debutó en el puesto número 3 del Billboard 200, cuenta con la colaboración de renombrados productores como Jeff Gitty, Bekon y Jennifer Decilveo. Juntos han logrado capturar la esencia emocional de Hozier, entrelazando su característica mezcla de folk, soul y rock alternativo con arreglos atmósfericos y envolventes.

Una Noche de Folk, Soul y Rock Atmosférico en el Pepsi Center WTC

El espectáculo en el Pepsi Center WTC promete ser una experiencia inmersiva y cautivadora. Con una capacidad de 8 mil asistentes en su configuración para conciertos, el recinto ofrecerá una amplia variedad de zonas, desde butacas numeradas y sección VIP hasta áreas generales de pie. Los precios van desde los 707.60 pesos para la Sección C hasta los 1,929.60 pesos para el Citibanamex VIP.

Además de disfrutar de la magnífica voz de Hozier y su destreza en múltiples instrumentos, los asistentes podrán sumergirse en una cuidadosa puesta en escena, con impresionantes efectos visuales y una producción de vanguardia que complementará a la perfección la atmósfera etérea y trascendental de sus canciones.

La preventa exclusiva para clientes Citibanamex comenzará el jueves 7 de diciembre, mientras que la venta general se abrirá al público un día después, el viernes 8 de diciembre, a través del sitio web de Ticketmaster. Los fanáticos de Hozier en México sin duda tienen una cita ineludible con una de las voces más cautivadoras y genuinas de la escena musical actual.

También podría interesarte: Anita B Queen: La Reina del House en el EDC México 2024

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *