EntretenimientoEspectáculo

Carl Cox trae su impresionante show “Hybrid Set” al EDC

Con más de 30 años liderando la escena techno global, el legendario Carl Cox deleitará al EDC México 2024 con su novedoso espectáculo “Hybrid Set” cargado de fulminantes beats electrónicos

El legendario DJ y productor británico Carl Cox regresa a México para encabezar con su impresionante show “Hybrid Set” la segunda jornada del festival EDC México 2024 a realizarse el viernes 23 de febrero en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Considerado uno de los DJ más influyentes de las últimas 3 décadas, Carl Cox regresa al país azteca tras su memorable presentación en el mismo festival en 2019 donde deleitó a más de 130 mil asistentes con su energético techno y house.

En está ocasión el popular “King of Techno” trae bajo el brazo su innovador show “Hybrid Set” con el cual revolucionó la escena electrónica global al combinar una impresionante puesta en escena visual junto con sus ya característicos scratches, mezclas rápidas y selección infalible de los hits más bailables.

Llega la leyenda del techno

El británico deleitará a los miles de asistentes justo después del esperado cierre de tiendas de campaña o “preparty” que se realiza previo al segundo día del evento que contará también con las actuaciones de Tiësto, Afrojack, Jessie Andrews, Nina Kravitz entre muchos otros.

Con un set que seguramente excederá las 2 horas, Carl Cox promete hacer vibrar los speakers del EDC México 2024 regalando una noche llena de euforia y baile descontrolado que quedará grabada entre los momentos históricos del importante festival que se realiza en la capital mexicana desde el 2016.

También podría interesarte: División Minúscula en el Auditorio Nacional

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *