EntretenimientoEspectáculo

Andrés Suárez está listo para su primer Metropólitan

El cantante español Andrés Suárez, confesó estar nervioso por su próxima presentación en México, asegura será un show que no esperan.

Por: Anayeli Moreno Paz

El cantautor está a punto de regresar a México para conectar con sus fans a través de un concierto que tendrá sorpresas. En una reciente entrevista, nos compartió algunos detalles de su próxima presentación. Para Andrés es un sueño hecho realidad, el año pasado se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional con sold out y en esta ocasión llega al Teatro Metropólitan.

Al preguntarle si había tenido ya la oportunidad de conocer el Metropólitan, compartió que había estado como espectador. Pero le llena de nervios y emoción estar en el escenario. Para él, conectar con las personas es lo más importante y desea cantar todas las canciones que le pidan.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSC1021WEB-682x1024.jpg

Para el próximo 23 de febrero, espera sorprender a sus fans, esta vez traerá a sus músicos y podrá crear el juego de luces brindando un espectáculo que no olvidarán los presentes.

Se le cuestionó sobre el sentimiento y entrega que le pone en cada canción, con una voz tranquila y risueña expresó que no se cansa de ponerle sentimiento a sus interpretaciones, y dijo que tampoco teme el que lo vean quebrarse a media canción, que es una situación que ya le ha pasado. Al contrarió, agradece que las personas podamos sentir la manera en que interpreta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSC1279WEB-edited.jpg

Andrés disfruta visitar México

Andrés Suárez, no dejó de expresar el gusto que tiene por México, compartió algunos estados por los que ha pasado y visitado en otras ocasiones que ha venido. Confesó que aunque le reclamen en su país, le gusta la entrega de sus fans mexicanos, que sin duda se entregan en cada concierto y eso es algo que a él le gusta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2024-02-15-a-las-0.13.01-866x1024.png

La invitada confirmada es Ale Zéguer, con quien interpretará “Hilo rojo”, aún así, dejó la duda si habrá más invitados especiales. Para Andrés es importante colaborar y unirse a otros artistas, ya que a sus palabras menciona que es la unión de la música y las personas, no el ir contra otros músicos.

Andrés Suárez te espera para vivir su primer Teatro Metropólitan el 23 de febrero, boletos a la venta y a un super precio.

También podría interesarte: Zedd regresa para electrizar la segunda noche del EDC México 2024

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
Entretenimiento

El Haragán y Cia anuncian concierto en la CDMX

El Haragán y Cia, uno de los exponentes más importantes del género Rock Nacional o Rock urbano se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *