CoberturasEntretenimientoEspectáculo

LP Cierra Su Minigira Por México en el Palacio de los Deportes Con Éxito

Con fechas en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Mérida y Puebla, la cantautora neoyorkina Laura Pergolizzi (LP) cerro esta pequeña gira donde se dio oportunidad de visitar nuestro país para mostrar su nueva etapa musical con el disco Love Lines.

Por Kevin Rodríguez

Fotos: César Vicuña

El “Domo de Cobre” Se Encendió con LP

Con puntualidad a las 21:10 horas el Palacio de los Deportes apago sus luces para iniciar el recital con el tema “Golden” y de inicio saludando a la fanaticada LP comentaba lo siguiente:

“Hola Ciudad de México, ¡Muchas gracias! Esta es una canción de amor” para tocar el tema “Lovesong” que emana de su reciente producción musical para después tocar “Everybody’s Falling in Love” y “When We’re High”.

Sin embargo, de inicio tuvimos momentos donde el público mostro su cariño a la cantante pues en el tema “Love Lines” donde todo el recinto encendió la luz de sus móviles para seguir el ritmo y sentimiento de la canción siendo un momento impresionante, el concierto siguió con “Girls Go Wild” y “One Like You”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 427956502_10232651493368061_8697056773858721760_n-1024x684.jpg

La Canción Más Esperada de la Velada

“The One That You Love”, “Hold The Light” y “Recovery” fueron las siguientes canciones donde esta última balada fue una que puso la piel de gallina pues la emoción, el sentimiento y todo lo que envolvía este tema era muy palpable incluso nuevamente los fans iluminaron el lugar al son de la canción.

“Muchas gracias, mis amigos. Gracias por estar aquí Ciudad de México” agradeciendo a los fans decía Laura Pergolizzi hablando un poco en español.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 427939446_10232651499688219_5202292800538077177_n-1024x684.jpg

Después de momentos nostálgicos, las casi 20 mil personas reunidas fueron sorprendidas al escuchar los acordes del hitazo “Lost On You” quizá siendo esta la más coreada y aplaudida pues es el éxito más reconocido de la artista la cual la ha llevado a mostrar su talento vocal y lirico en todo el mundo.

Con las canciones “Tears in Time”, “Into the Wild” y “A Woman Is Sacred” son melodías que nos recordó a sus primeras producciones como Forever For Now.

El Cierre con un “Hola” y “Feliz Cumpleaños”

El final de este concierto y de esta visita de LP a México estaba cerca, por ello lo mejor estaba por venir como fueron las canciones “No Witness”, “Special” y “Mean Streak” mostrando la cualidades vocales pero también su evolución como artista de Pergolizzi.

“Dayglow” y “Long Goodbye” son canciones con las cuales parecía que LP se despedía del publico, pero no fue así, tras un pequeño descanso regreso para tocar la última parte de este espectáculo musical.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 427953781_10232651495488114_487378367419746024_n-1024x684.jpg

Con la canción “Hola” saludaba a México además de agradecer a su equipo en especial cantándole “Feliz Cumpleaños” a una chica miembro del staff que por la acústica del recinto no se alcanzó a escuchar el nombre, pero un bonito gesto que el público acompaño en el canto.

“Tightrope” y “One Last Time” cerraron con broche de oro el concierto más grande de LP en nuestro país, con un público totalmente entregado, se sintió mucho la armonía tanto del lado de los fans así como de la misma cantante.

La popularidad de Laura Pergolizzi ha ido en aumento estos años, desde aquella presentación hace 5 años en el Vive Latino 2019, presentaciones en Corona Capital en 2021 ahora se da el lujo no solo de hacer un concierto en el Palacio de los Deportes sino también haciendo fechas visitando ciudades que pocos artistas internacionales suelen visitar como Merida o Puebla, una gran noche que queda marcado en los fans mexicanos.

También podría interesarte: El cantante canadiense Bryan Adams ofreció este jueves un gran recorrido de éxitos como parte de su gira ‘An Evening With Bryan Adams’.

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *