CoberturasEspectáculo

Daniela Spalla enamora en su primer Auditorio Nacional

El 8 de febrero, Daniela Spalla cumplió su sueño de presentarse en el Auditorio Nacional, y ofreció un increíble concierto con todos sus éxitos.

El 8 de febrero, el Auditorio Nacional se iluminó con la deslumbrante actuación de la cantante argentina, Daniela Spalla, quien cautivó a todos sus fans con su gran talento y carisma. El concierto se convirtió en una experiencia única, que dejó una huella imborrable en los fanáticos.

Desde el momento en que subió al escenario, el público fue transportado a un viaje musical inigualable. Con su poderosa voz y destreza en el escenario, Spalla creó una conexión palpable con la audiencia, sumergiéndolos en un universo sonoro lleno de emociones y melodías vibrantes. En el primer bloque interpretó canciones como “Me voy”, “Copy paste”, “Si te alejas”, “Amor difícil”, “Prometí”, “No me hables de amor” y “200k”. La última fue “Un viaje hasta la luna”, que interpretó al lado de Renee.

Para el segundo acto, Daniela salió con un vestido rojo, y combinó algunos de sus primeros éxitos con los de ‘Dara’, su más reciente álbum. Entre ellos, “Mientras el mundo se acaba”, “Pinamar”, “Costa Rica”, “Lejos de la ciudad” y “Quédate”. Sorprendió la presencia de Denisse Guerrero de Belanova como segunda invitada. Con ella cantó “Estábamos tan bien”. Le siguieron “La carta” y “Aceleré”.

Daniela Spalla consintió a sus fans

Uno de los aspectos más destacados fue la interacción de Daniela con su público. Entre canciones, compartió anécdotas personales, y la historia de varias de sus canciones, creando un ambiente íntimo y estableciendo complicidad. Los fans iluminaron el recinto con luces de color morado.

Nos sorprendió cuando salió del escenario con un vestido blanco largo, parecido al de una novia. Con él, cantó “Calle sin salida”, “La noche” y “Volverás”, con las que se creó un ambiente místico. Para el último acto, Spalla salió con un traje morado. Cantó “Flores” y “Canciones tristes”. Su último invitado fue Esteman, con quien cantó “Te alejas más de mí” y “Besos y pendientes”. Hizo un cover de “Azúcar amargo”, canción de Fey.

Cerró la noche con “Vete de una vez” y “Te veo a la salida”. En este momento, los fans lanzaron globos morados. Sin duda, esta noche se recordará como un hito en la carrera de la talentosa artista y como un evento inolvidable para todos los afortunados que tuvieron el placer de asistir.

No te pierdas: “Los prófugos del anexo” arrancan gira con éxito

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Panteón Rococó trae su poderío al escenario del Vive Latino 2024

La aclamada banda mexicana de ska-punk Panteón Rococó regresa al escenario del Festival Vive…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Scorpions llega al Vive Latino para reafirmar su estatus de leyendas

La legendaria bana alemana Scorpions se presentará en el Vive Latino 2024 como uno de los…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

El ídolo Alejandro Fernández llega a La México

El ídolo ranchero Alejandro Fernández regresa a los escenarios de México para celebrar su exitosa…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *