CoberturasEntretenimientoEspectáculo

Karol G prende al Azteca con “Provenza”

Con temas como ‘El Barco’ y ‘Amargura’, el legendario Estadio Azteca se convirtió en una zona de perreo gracias a Karol G y sus bailarines.

Karol G lo dio todo en en su primer show del “Mañana Será Bonito Tour” en el Estadio Azteca, deleitando a más de 80 mil fanáticos con sus mayores éxitos y sus increíbles coreografías.

A las 21:15 dio inicio el primero de sus tres conciertos en la Ciudad de México. La artista se veía llena de alegría por estar parada en el Coloso de Santa Úrsula, uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica.

“Esto no podría ser posible sin ustedes. Yo puedo decir que me siento como en casa, me siento feliz, llena de vida por estar aquí con ustedes”, dijo la interprete de “Tusa”.

La cantante colombiana deleita a más de 80 mil fans con un escenario impresionante y un repertorio para bailar

El escenario lucía impresionante, contaba con una plataforma en la que la cantante ascendía y descendía, la cual estaba rodeada por exclusivo equipo de bailarines.

El repertorio musical tenía toda la intención de poner a bailar y cantar a todos los presentes. Temas como “El Barco” y “Amargura” estuvieron presentes para hacer que el legendario estadio se convirtiera en una zona de perreo.

Pero cuando realmente parecía que el Azteca iba a estallar, fue cuando sus mejores canciones comenzaron a escucharse; sencillos como “Bichota“, “Qlona” y “Tusa” lograron llevar a la presentación a su punto más alto de la noche.

Este primer concierto contó con más de 30 canciones y tuvo una duración de cerca de 3 horas. La gira continuará en la CDMX este 9 y 10 de febrero, mientras que en Monterrey podrán disfrutar del espectáculo el 16 y 17 de este mes; mientras que en Guadalajara será hasta el 23 y 24.

También podría interesarte: Faisy y Luis Ángel ‘El Flaco’ estrenan nueva rolita

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *