EntretenimientoEspectáculo

Aly & Fila traen su aclamado “Future Sound of Egypt” al EDC México 2024

Con más de 20 años de trayectoria en la escena electrónica, Aly & Fila presentarán en el EDC lo mejor de su repertorio de temas clásicos y nuevas producciones.

Los reconocidos dj’s egipcios Aly & Fila se presentarán en el festival EDC México 2024 el próximo viernes 23 de febrero, como unos de los máximos exponentes del trance psicodélico de la actualidad.

Aly & Fila llegarán a México con su espectacular show audiovisual “Future Sound of Egypt”, el cual han presentado en los más grandes escenarios de música electrónica alrededor del mundo. Este set especial está enfocado en llevar al público en un viaje hipnótico de progresivos beats, melodías épicas y arreglos orquestales típicos del trance más vanguardista.

Con más de 20 años de trayectoria que los respalda, Aly & Fila han construido uno de los proyectos más sólidos del trance, con varios álbumes aclamados por la crítica, y una gran cantidad de premios de la International Dance Music Awards y los DJ Awards de Ibiza.

Llegan con su aclamado show “Future Sound of Egypt

En el EDC México, los asistentes podrán disfrutar por cerca de 90 minutos de lo mejor del repertorio de Aly & Fila, que incluirá sus más recientes producciones como “It’s All About the Melody” y “Unbreakable”, así como clásicos de trance que los han consagrado como leyendas del género.

El set estará empaquetado con una espectacular puesta en escena que, según han declarado los dj’s, contendrá pirotecnia, pantallas led, lásers, y efectos especiales para llevar la experiencia sensorial al máximo nivel.

Sin duda el show de Aly & Fila promete ser uno de los más sobresalientes del segundo día del EDC México 2024, donde los amantes del trance psicodélico podrán disfrutar de una presentación única de la mano de estos talentosos productores egipcios.

También podría interesarte: El icónico DJ francés David Guetta llega al EDC México para poner a bailar a todos

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *