CoberturasEspectáculo

Conferencia Vive Latino 2024

Hoy se realizó la conferencia de prensa de presentación de la próxima edición del Festival Vive Latino 2024, que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo en el Foro Sol.

Durante la conferencia se dieron a conocer detalles sobre los más de 100 artistas nacionales e internacionales que se presentarán, de géneros como rock, pop, electrónica, hip-hop, reggae y ska.  

Entre los artistas anunciados están Babasónicos, Bad Religion, Belanova, Black Veil Brides, Bratty, Buen Rostro, C Kan, Cartel de Santa, Danny Lux, Depresión Sonora, Diamante Eléctrico, Florian, Future Islands, Gogol Bordello, Greta Van Fleet, Hombres G, Instituto Mexicano del Sonido, Jorge Drexler, José Madero, Kerigma, Kings of Leon, La Castañeda, Lori Meyers, Los Cafres, No Te Va Gustar, Panteón Rococó, Portugal the Man, Rawayana, Sabino, Semisonic, Silvana Estrada, The Rambles Blues Band, Vaquero, Wiplash y Yves Tumor.

Una explosión de música y diversión se avecina con más de 100 artistas y actividades emocionantes en el Foro Sol

Además de los conciertos, el Vive Latino tendrá diversas actividades para todos los gustos. En la 7ma edición de “El Parque” habrá sombras, hamacas y una zona de skate para disfrute de las familias. La “Aldea Musical” ofrecerá conferencias y clases magistrales sobre la industria. 

También se realizará comedia stand up con artistas como Los Ojitos de Huevo y Se me Subió el Muerto. Los amantes de la lucha libre podrán ver la disputa por el campeonato Vive Latino. Y en “the room” se exhibirán objetos de momentos icónicos del festival y lugares en dónde tanto asistentes como artistas pueden tener ese plus del festival con fotografía y escenarios.

Agregar que en esta edición se puede hacer un prepago del cashless y con la novedad de que gracias a esto si te sobró dinero después del festival este será regresado automáticamente. También el regreso seguro se hará presente con salidas desde El museo del pulque, Tepozotlán, Tlalnepantla, Tultitlán y Coacalco.

Sin duda, una atractiva mezcla de música, cultura y entretenimiento que augura un Vive Latino 2024 inolvidable. Los organizadores esperan una gran asistencia y afianzar al festival como referente internacional.

También podría interesarte: Yandel anuncia un regreso triunfal a México

Related posts
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more
Espectáculo

Verónica Montes Revela Mensajes del Canelo Álvarez

La actriz Verónica Montes expone mensajes de Canelo Álvarez en Instagram, generando rumores de…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Tecate Emblema 2024: Estos son los Horarios

El anticipado festival de música Tecate Emblema ha vuelto, y con un cartel que promete satisfacer…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *