Entretenimiento

Armin van Buuren Lanza su Noveno Álbum, “Breathe In”

Armin van Buuren, presenta “Breathe In”, el noveno álbum de su destacada carrera, listo para celebrar la Conexión con sus Fanáticos.

Escrito a lo largo de más de dos años tras el fin de la pandemia, el álbum surge como una vibrante expresión de la conexión entre el renombrado DJ y sus seguidores, marcando un giro positivo y un ritmo más rápido en su narrativa musical.

Tras el introspectivo ‘Feel Again’, donde exploró su viaje personal de reconexión con la música, ‘Breathe In’ se centra en la conexión con la audiencia. Adoptando un sonido más optimista y un ritmo más dinámico, este álbum invita a los oyentes a celebrar la vida y a reconectar en las pistas de baile.

Colaboración destacada con Goodboys

Encabezando el álbum está la contagiosa colaboración con los nominados al Grammy, Goodboys, en “Forever (Stay Like This)”. Inspirada en el éxito de Guru Josh, “Infinity”, la canción establece el tono positivo y enérgico del álbum, manteniendo todas las características de un éxito melódico.

Un viaje de doce pistas

El álbum, compuesto por doce pistas, incluyendo “God Is In The Soundwaves”, “Love Is A Drug”, “Lose This Feeling” y “Bed Of Rain”, transmite positividad, apertura mental y unidad. Cada canción ofrece una visión instantánea de quién es Armin van Buuren en este momento, tanto como persona como productor.

“Hay más en la respiración que simplemente inhalar oxígeno”, comenta Armin van Buuren. “Se trata de apreciar el momento, ver la luz en los demás, y establecer una conexión más profunda con todo a tu alrededor”. Estas palabras reflejan la fuerza impulsora detrás de ‘Breathe In’, una invitación a disfrutar del presente y conectarse con el entorno.

Trayectoria Impecable de Armin van Buuren

Como embajador global de la música electrónica, Armin van Buuren ha lanzado ocho álbumes completos, incluido ‘Feel Again’. Su impacto se extiende a través de su programa semanal de radio A State of Trance, eventos y residencias en Ibiza y Las Vegas. Este año, se presentará como artista estelar en EDC México.

Armin destaca la inspiración detrás de “Forever (Stay Like This)”, compartiendo su experiencia de regresar a la pista de baile después de la pandemia y la sensación de libertad que le motivó a crear la canción.

‘Breathe In’ ofrece una nueva dimensión en la evolución musical de Armin van Buuren, celebrando la conexión con sus seguidores y marcando un emocionante capítulo en la trayectoria del DJ holandés.

No te pierdas: Revelan Cartel del Vaivén 2024

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *