Coberturas

Allison celebró 20 años en el Palacio de los Deportes

Allison realizó una gran fiesta en el Palacio de los Deportes para celebrar 20 años de trayectoria. Hicieron un reorrido por sus más grandes éxitos, y conmovieron a sus fans.

Por Sergio Soto. Fotos: OCESA / Laura Villegas

Desde canciones escritas en el 2006, como “Mi Destino” y “Frágil”, hasta canciones lanzadas en pleno 2023, como lo es “Día Verde”, el grupo musical de rock alternativo, Allison, presentó un espectáculo a sus fans en el Palacio de los Deportes. Celebraron 20 años de trayectoria, 4 álbumes y poco más de 50 canciones.

Canciones icónicas como “Llama por favor”, “80’s”, “Baby please”, “Matar o morir”, entre otras, fueron coreanas a una sola voz por todos los fans presentes en el recinto. No pudieron faltar los invitados especiales. Vimos a artistas como Pablo Holman de Kudai, Pablo Hurtado de Camila, la orquesta Polaris, la la love you y más. Todos compartieron escenario con Allison cantando sus icónicas canciones.

Y cómo no emocionar a los fans y hacer una noche especial, sino con sorpresas. Entre ellas, la aparición de Erik Canales en las butacas del público. Interpretó el sencillo “Baby please”. También contamos con la aparición de Manuel Ávila ‘Manolín’, ex bajista de la agrupación. Y la interpretación de su nueva canción ‘Día Verde’.

Los momentos emotivos no hicieron falta, los fans gritando “Allison” a una sola voz logró tocar y conmover a la agrupación. La dedicatoria del concierto por parte de Abraham Jarquín ‘Fear’ a todos los fans que han perdido la vida. La llegada de Manolín al escenario y la canción “Olvidaste decir adiós”, canción que el mismo Erik mencionó, fue dedicada a su padre.

Y no podemos dejar aparte la razón por la que vinieron los fans: bailar, brincar y sacudir la cabeza. Canciones tan movidas que interpretó la banda, sin dejar de lado el Slam. Dicho, se organizó en diferentes puntos del recinto para ser bailado por varios chicos en cuanto sonó la canción “Matar o morir”, acompañando en la voz el vocalista José Manuel Tts.

No te pierdas: Hawkers cerró el año con una celebración de altura

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Yandel nos transporta 20 años en el tiempo al perreo Old School

Yandel se presentó en solitario en el Auditorio Nacional, ante casi 8 mil personas, que corearon…
Read more
Coberturas

Milo J la rompe en el Pepsi Center

Milo J se presentó en el Pepsi Center de la Ciudad de México, aquí te contamos cómo estuvo el…
Read more
Coberturas

¡Raphael Y su Gran Victoria En El Auditorio Nacional!

Por Samuel Rodriguez Definitivamente la pasada noche del miércoles revivimos un pedazo de la…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *