Entretenimiento

CCXP México 2024: El evento de cultura pop más grande

CCXP México: El evento de cultura pop más grande del continente americano por fin llega a tierras aztecas.

La tan esperada Comic Con Experience (CCXP) llegará por primera vez a México este 2024. Trayendo una jornada emocionante de cultura pop y cómics a la Ciudad de México. Este evento de talla mundial se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo en el Centro Citibanamex.

La CCXP, uno de los eventos de cultura pop y cómics más grandes del mundo, ha cautivado a millones de fanáticos en todo el continente durante casi una década. Y ahora, los entusiastas mexicanos podrán sumergirse en esta experiencia única.

CCXP México: Un evento sin igual en México

El Centro Citibanamex se convertirá en un paraíso para los amantes del cine, la televisión, los videojuegos y los cómics. Dentro de sus instalaciones, se encontrarán seis zonas principales: Thunder Stage, Omelete Stage, Cosplay Universe, Artists’ Valley, Creators Stage y Game Arena.

Además de los anuncios y presentaciones de actores de talla mundial, en la CCXP México 2024 habrá otros eventos que tampoco se pueden perder. Uno de ellos es el concurso de cosplay, donde los ganadores que tengan los disfraces más rifados se llevarán premios como un coche, más de $85 mil pesos, así como asegurar su entrada en la siguiente edición de la convención. E incluso contarán con cosplayers de nivel internacional como jurado.

Si a ustedes les gusta la música con un toque nerd, deben saber que en la CCXP se armarán conciertos con artistas como MIKI, KIKUO, Bakemono, Mawbb, K-Mikaze, The Wookies, Shinigamis Del Norte, Yugen, Siamés y Mediyama, que tocarán dentro del evento y pondrán muy buen ambiente.

De un tiempo para acá, los contenidos digitales se convirtieron en una de las principales plataformas a nivel mundial. Es por eso que en la CCXP México 2024 se presentarán creadores de contenido y podcasts de todo tipo, entre los que destacan Cosa Seria (con Daniel Sosa), Los ADN MX, Se me subió el muerto (conducido por Iván Mendoza, ‘Solín’ y Alex Quiroz), Rol N’ Lol (de Diego Ruzzarin) y Destripando la historia.

Los precios de los boletos van desde $1,342 pesos mexicanos para un 1 Day Pass, hasta $6,405 pesos mexicanos para el Epic Pass, que incluye beneficios exclusivos como entrada anticipada, playera, pines y pósteres únicos, además de acceso a la Spoiler Night del 2 de mayo.

La CCXP México 2024 promete ser un evento inolvidable para los fanáticos de la cultura pop. Prepárense para sumergirse en un mundo de emoción, diversión y celebración del entretenimiento en su máxima expresión. ¿Están listos?

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *