Coberturas

Los Ángeles Azules ponen a bailar al Auditorio Nacional

Llegó el día en que Los Ángeles Azules vuelven a pisar el Auditorio Nacional con una serie de invitados sorpresa.

Con dos fechas regresan Los Ángeles Azules a la Ciudad de México a petición de todos sus seguidores, en esta primer fecha sorprendieron con invitados sorpresa.

Arrancando con un intro que puso de pie a todos, poco a poco la agrupación fue apareciendo en el escenario, los hombres de traje negro con detalles en plateado y las mujeres en vestido rojo, todos caminaron al frente del escenario donde los micrófonos ya los esperaban.

El coloso de reforma se puso de fiesta con cada una de las cumbias que interpretaron esta noche canciones como “Mi único amor”, “Entrega de amor”, “La cumbia picosa” fueron el previo a la sorpresa de la noche. Una pausa y cambio de luces hicieron la entrada especial a la orquesta que se encontraba detrás de una tela que cayó para descubrir las primeras notas de lo que sería una fiesta musical.

Los Ángeles Azules con invitados especiales

La primer invitada para dar la bienvenida a la orquesta fue Ángela Leiva, con quien interpretaron “El listón de tu pelo”. Fue como estar en dos conciertos y aquí no hubo vuelta atrás el público gritaba, aplaudía y bailaba. Llegó el turno de Ha Ash para aparecer en el escenario y a su estilo interpretar “Mi niña mujer”, al finalizar las hermanas agradecieron a los Ángeles la invitación y así se creyó que solo serían ellas las invitadas de la noche, sin embargo después de un par de canciones apareció en el escenario Belinda para canta el éxito “Amor a primera vista”.

El concierto ya casi llegaba a su final y se cuestionaba si habría más invitados y fue así como llegó el momento de Ximena Sariñana para cantar “Mis sentimientos” uno de los temas que inició las colaboraciones con “Los Ángeles Azules”.

Otras canciones que también sonaron esta noche fueron “Tú y tú”, “La cumbia de la cadenita”, “Otra noche”, “Las maravillas de la vida”, “20 rosas” y “Cómo te voy a olvidar”.

Para el gran cierre llegó Jay de la Cueva a poner su toque al interpretar “17 años” y aunque está lesionado de una pierna, llegó a darlo todo para dar un cierre espectacular a esta noche. De Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules triunfaron en su primer noche.

No te pierdas: Madonna anuncia nueva fecha de ‘Celebration Tour’ en México

Related posts
Coberturas

La noche que Bizarrap hizo retumbar al Pepsi Center

El pasado sábado, el DJ y productor argentino, Bizarrap, se presentó en el Pepsi Center de la…
Read more
Coberturas

El Auditorio Nacional vibró con la “9ª Sinfonía de Beethoven”

Llegó la esperada celebración por los doscientos años del estreno de la mayor obra jamás…
Read more
CoberturasEntretenimiento

CCXP México 2024: Cierre de emoción y fantasía

CCXP México consintió a los fans de los comics y la cultura pop durante un fin de semana, y cerró…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *