EntretenimientoEspectáculo

Mundo Pixar llegará por primera vez a México

Mundo Pixar’ llega el 14 de diciembre a La Gran Carpa Santa Fe, Ciudad de México, llevando la magia de las películas a una experiencia inolvidable.

El tan esperado evento “Mundo Pixar” llegará por primera vez a México el 14 de diciembre, abriendo sus puertas en La Gran Carpa Santa Fe de la Ciudad de México. Esta exhibición, una de las experiencias inmersivas más grandes inspiradas en las legendarias historias de Pixar Animation Studios, ofrecerá una aventura única a través de espacios meticulosamente recreados. La venta anticipada para tarjetahabientes BANORTE VISA comenzará el 17 de noviembre, mientras que la venta general estará disponible a partir del 21 de noviembre, ambas a través de Ticketmaster.

Supervisada y curada en colaboración con el estudio global de Pixar Animation Studios, esta experiencia cautivadora tuvo un éxito abrumador en Sao Paulo y Río de Janeiro, Brasil, agotando todas las entradas en ambas ciudades. Actualmente, la exhibición se encuentra en Porto Alegre, Brasil, y en Madrid, España, continuando su travesía por distintos lugares del mundo.

Jay Ward, Director Creativo de Pixar y curador de la exposición, expresó su entusiasmo ante la apertura en México: “Mundo Pixar te sumerge profundamente en nuestras narrativas. Es una experiencia donde puedes caminar entre los mundos que creamos en nuestras películas, cada detalle está diseñado para acercarte a nuestros entrañables personajes”.

Sumérgete en ‘Mundo Pixar’ el 14 de diciembre en La Gran Carpa Santa Fe.

Con una extensión de 3.500m², un promedio de 150kg de exhibición por metro cuadrado y un equipo de más de 700 personas dedicadas a su montaje durante 4 meses, “Mundo Pixar” presentará 19 esculturas de personajes icónicos y 12 espacios temáticos inspirados en películas como COCO, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA, TOY STORY, CARS, INTENSAMENTE, RATATOUILLE, BUSCANDO A NEMO, LUCA, entre otras.

Los visitantes tendrán la oportunidad de adentrarse en el cuarto de Andy (TOY STORY), explorar el Mundo de los Vivos y el Mundo de los Muertos junto a Coco y sus amigos (COCO), visitar el Café V8 de Flo y encontrarse con Rayo McQueen (CARS), sumergirse en el Cuartel General de las emociones de Riley (INTENSAMENTE) y sentirse en una casa voladora con Mr. Fredricksen (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA).

La exhibición “Mundo Pixar” promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos de todas las edades, permitiendo sumergirse en el encanto y la magia de las películas de Pixar como nunca antes.

También podría interesarte: Wisin & Yandel prenderán el escenario del Coca Cola Flow Fest

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Los Cantoral: "Un Legado Musical Único En México"

Los Cantoral, ofreció su primera presentación con su nuevo show, donde Itatí y José, interpretan…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *