CoberturasEntretenimiento

Julieta Venegas ofreció un concierto lleno de nostalgia

Julieta Venegas regresó a México, y ofreció un increíble concierto en el Teatro Metropólitan, en el que cantó sus más grandes éxitos.

Por Josué Olvera.

Este miércoles 8 de noviembre, Julieta Venegas se presentó ante un Teatro Metropólitan sold out. Sus fans abarrotaron las localidades del bello recinto en cuanto anunció su regreso a México. Al inicio de su presentación, la cantante agradeció a la gente que la ha seguido durante toda su carrera, y que siempre la recibe de la mejor manera.

“Qué emoción, México es hermoso, me siento muy emocionada de presentarles estas canciones y volver con ustedes siempre, me da mucha emoción. ¡Muchas gracias!”, dijo entre aplausos, porras y gritos en los que le mostraban cuánto la amaban.

Comenzó con tres canciones de ‘Tu historia’, su último álbum, que levantaron a todos los asistentes de su lugar. “Dime la verdad”, “Caminar sola”, y “Mismo Amor”.

La noche continuó con grandes éxitos del pasado, que revivieron grandes recuerdos en todos los fans. “Bien o mal”, “Ese camino”, “Algo está cambiando” y “Te vi”. Con estos temas, Julieta mostró su versatilidad en el escenario, y que es una artista multiinstrumentista. Tocó guitarra, piano y su famoso acordeón.

Mezcló temas recientes con algunos de antaño, con los que, todos, sin excepción, cantaron a todo pulmón: “La nostalgia”, “Pura fantasía”, “Parte mía”, “Te encontré”.

Julieta Venegas recorrió toda su historia musical

Al escenario subió el músico y productor chileno, Álex Anwandter, quien colaboró con Julieta en su más reciente producción. Entonaron “Brillaremos”. La cantante agradeció el apoyo y compañía del músico, y ambos se llenaron de halagos y abrazos.

Siguieron “Eres para mí”, “En tu orilla”, “Despechada mexicana”y “Despedida”. Para el último bloque entonó las clásicas, “Andar conmigo”, “Lento”, “Un lugar”, “Tu historia”, “Me voy”, y “El presente”, que retumbaron en el Metropólitan. Todos cantaron al unísono.

Venegas salió unos momentos del escenario, y regresó con las últimas tres canciones de la noche: “Oleada”, “Dame una oportunidad” y “Limón y sal”. “Dame una oportunidad” es un sencillo nuevo, que se escuchó por primera vez en vivo, y que le agradó a todos.

Sin duda, fue una noche mágica, llena de amor, desamor, y mucha nostalgia. Julieta se enfocó en dar un viaje por toda su historia musical, lo que fue correspondido con grandes ovaciones del público.

No te pierdas: Pulp: Listo para el Corona Capital

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *