CoberturasEntretenimiento

Inspector arma la gran fiesta del Ska

Entre invitados, como Los Estrambóticos y La Sonora Santanera, Inspector brindo una noche gloriosa para el Ska en el Palacio de los Deportes.

El pasado 4 de noviembre, el Palacio de los Deportes retumbó con el concierto de Inspector, quien recorrió con su setlist, en orden cronológico, todos los discos de la agrupación, incluyendo el más reciente “Serpientes y Escaleras”.

Esta noche especial para la agrupación, contó con invitados previo al show. En el escenario se presentaron Out Of Control Army y Los Estrambóticos, quienes dejaron caliente el escenario para el inicio del show de Inspector.

Una vez inicia a la gran fiesta del Ska Mexicano, fueron La Sonora Santanera, quienes subieron junto a Inspector para cantar “Amnesia” en una versión que coreó todo el Palacio. Posteriormente, el público explotó con “Amargo Adiós” desatando la euforia de las personas.

Agradeciendo a los asistentes, Inspector siguió su show con “Inspiracional”, “No Piensa en Ti”y “Por Última Vez”, para poder llegar al clímax del show, dónde señalaron lo importante que había sido el público durante su trayectoria y para el Ska Mexicano. Con estas palabras, empezaron a sonar las notas de “Y Que”, canción que fue de las más coreadas de la noche.

Con “Es Por Ti”, la banda rindió un homenaje a sus fans y después entonaron las canciones del disco Ska A La Carta, donde “Osito Dormilón”, “Te He Prometido” y “Me Estoy Enamorando”.

El show continuó con las canciones de su disco Páginas en Blanco, para dar paso al cierre del set, con las canciones de Serpientes y Escaleras, su más reciente material discográfico, con el que buscan resaltar las tradiciones mexicanas.

No te pierdas: El Auditorio Nacional vivió una ‘Noche sensorial’ gracias a Esteman

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *