EntretenimientoEspectáculo

Corona Capital 2023: Major Lazer, Chromeo y Más Estrellas se Suman al Cartel

El Festival Corona Capital 2023 se fortalece con la incorporación de Major Lazer, Chromeo y otros talentos.

El Festival Corona Capital 2023, a punto de dar inicio en menos de 15 días, se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año. Además de contar con actos de renombre como Pulp, Blur y The Cure, entre otros, recientemente se ha anunciado la incorporación de nuevos talentos, incluyendo a Major Lazer, Chromeo y otros más. Este festival es un claro ejemplo de la reactivación de la industria musical, que ha experimentado un renacimiento impresionante desde el 2021, después de los desafíos planteados por la pandemia.

La música en vivo ha recuperado su lugar en el corazón de los fanáticos, y esto se refleja en el informe de Live Nation, que revela que entre enero y marzo del 2022 se vendieron más de 70 millones de boletos para diversos eventos en México. Este entusiasmo y el regreso de los conciertos y festivales han impulsado la economía y han consolidado a México como un destino importante en el mundo del entretenimiento.

Un Line-Up de Ensueño con Nuevas Incorporaciones Estelares

El Festival Corona Capital 2023, con su cartel impresionante que incluye a Pulp, Arcade Fire, Blur, The Cure y The Chemical Brothers, entre otros, ha sido el foco de atención desde su anuncio. Y continúa sorprendiendo con la adición de nuevos talentos, como Major Lazer, Chromeo, Suki Waterhouse, Just Mustard, Cassia, Busty and the Bass y el rapero Sueco the Child, que enriquecerán aún más la experiencia musical.

Este evento se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre y aún quedan algunos boletos disponibles para aquellos que deseen ser parte de esta celebración musical. La página de Ticketmaster ofrece información sobre precios y detalles adicionales. El Festival Corona Capital 2023 promete ser un hito en la escena musical de México y una oportunidad única para disfrutar de actuaciones en vivo excepcionales en un ambiente vibrante y emocionante. Los fanáticos de la música están ansiosos por el regreso de la música en vivo y el festival promete ofrecer una experiencia inolvidable.

También podría interesarte: Arcade Fire en el Corona Capital 2023

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *