EntretenimientoEspectáculo

Los Caligaris presentarán su nuevo show, “Premios Caligaris”, El Barrio de Gala, en la CDMX

Los Caligaris llegan con su nuevo espectáculo ‘Premios Caligaris, El Barrio de Gala’ para convertir el Auditorio Nacional en toda una fiesta.

La exitosa banda argentina Los Caligaris se prepara para deslumbrar a su fiel audiencia mexicana con su nuevo y emocionante espectáculo “Premios Caligaris, El Barrio de Gala”. Tras un año 2023 lleno de éxitos, en el que presentaron su nuevo álbum “MUCHAS NOCHES, BUENAS GRACIAS” y llevaron su VEINTICIRCO de gira por todo el mundo, llenando lugares icónicos como el Luna Park de Buenos Aires y el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el grupo se encuentra listo para sorprender a sus seguidores con un 2024 lleno de emocionantes novedades.

El concepto detrás de “Premios Caligaris, El Barrio de Gala” es una celebración de la música y la amistad. La banda se sintió inspirada a crear un espectáculo único que trasciende los agradecimientos típicos, y así nació esta experiencia que recrea una glamurosa noche de premios en el barrio. Todos los asistentes al concierto se convertirán en protagonistas de esta gala especial.

Una experiencia única que fusiona música, amistad y premios en el corazón de México.

El líder de la banda, Martín Pampiglione, describió la estatuilla que entregarán como un premio a las mejores cosas que les han sucedido:

“Cuando las palabras quedan cortas, das un regalo; pero no puede ser cualquier cosa, debe tener mucho de vos. Entonces agarramos un pedacito de nuestra alma y lo amasamos hasta que quedó blandito. Lo mezclamos con un montón de buenas canciones y un puñado de trucos de circo. Lo modelamos y le dimos la forma de un payaso, con la nariz roja que nos representa.”

Este espectáculo es un homenaje a los orígenes de Los Caligaris, que aprendieron a ser ellos mismos en el barrio y forjaron su amistad en las calles. La banda viste su barrio con gala y se prepara para brindar una experiencia única a sus seguidores.

La cita con Los Caligaris en México será en el emblemático Auditorio Nacional, los días 2, 3 y 4 de agosto. La preventa Citibanamex comenzará el 3 de noviembre, y al día siguiente los boletos estarán disponibles en las taquillas del recinto y a través de Ticketmaster. Prepárate para una noche llena de música, amistad y premios, porque Los Caligaris están de regreso y prometen un espectáculo inolvidable. No te pierdas esta oportunidad de crear recuerdos invaluables con amigos en un ambiente festivo y cargado de energía.

También podría interesarte: The Chemical Brothers en el Corona Capital

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *