Entretenimiento

Aleks Syntek consigue sold out y nueva fecha

El teatro metropólitan una vez más es testigo de los grandes talentos que existen en México, esta vez con la presencia del cantante y compositor Aleks Syntek.

La noche del 26 de octubre el recinto fue testigo del festejo de las tres décadas de trayectoria Aleks Syntek, quien fue recibido por sus fans que esperaron este día para cantar sus grandes éxitos.

Nadie tiene duda de su habilidad para fusionar diferentes géneros musicales, además de tener una voz característica que todos podemos identificar en cualquier lugar. Para este festejo no faltaron temas como “Duele el Amor”, “Sexo, Pudor y Lágrimas”, “Te Soñé” y la especial de la noche “Corazones invencibles”, canción donde invitó a fans a subir al escenario para cantarles especialmente a ellos este tema.

Por: Anayeli Moreno Paz

Noche para recordar

El talento desbordó del escenario, Aleks Syntek tocó diferentes instrumentos musicales, demostrando que a lo largo de su carrera ha evolucionado y jamás frenado. Buscando siempre nuevos sonidos, creando nuevos arreglos musicales incluso para renovar sus canciones.

Para este “Tres décadas Tour” el grupo musical estuvo conformado en su mayoría por mujeres, el juego de luces y las pantallas a los costados que transmitían lo que pasaba en vivo le dieron un toque especial, con vestuarios brillosos y elegantes Aleks Syntek presentó cada una de las canciones seleccionadas para esta noche, donde claro no faltó “Unos Quieren Subir”.

El momento que no se esperaba, fue cuando interpretó la versión de “Yo soy tu amigo fiel” canción que cantó junto a Danna Paola en el 2018, pero esta versión traería más sabor, pues la mezcló con el intro de “La familia Peluche”, canción que creó para este programa, entre los fans no faltó quien gritara que quería escuchar el famoso jingle de la cátsup y pues sí, complació con este tema.

Nuevo concierto a la vista

Se anunció nuevo concierto, pero esta vez será en el Pepsi Center el 30 de noviembre, aquí te dejamos algunas canciones más que se vivieron y seguro podrás vivir, “Tu recuerdo divino”, “El camino”, “Bendito tu corazón”, “Preso”, “Por volverte a ver”, “Tu necesitas”, “De noche en la ciudad”, “Intocable”, además, incluyó temas como “Chicas cocodrilo”, “Viviendo de noche” y tres popurrís.

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *