Entretenimiento

Teatro Telcel cumple 10 años: Celebración con Anastasia

El Teatro Telcel tuvo una noche de estrellas en el décimo aniversario del Teatro Telcel, celebrado con un show de Anastasia.

Hace 10 años se apostó por crear un teatro que fuera recinto para grandes producciones al estilo Broadway, en manos del Arquitecto Pepe Moyao estuvo el darle forma, era un anhelo tener un teatro de esta categoría, Federico González Compeán fue pieza importante para que el teatro se logrará en su momento.

La función de Anastasia de este 18 de octubre, tuvo un momento muy especial al finalizar, pues los productores Morris Gilbert y Julieta González subieron al escenario, recordaron como fue soñar con el teatro en el que ahora han disfrutado más de 2 millones de personas 6 obras musicales en tan solo 10 años.

Los productores agradecieron a los patrocinadores y a todas las personas que han estado involucradas, entre ellas a todos los actores que han hecho con su talento magia en el escenario.

Por: Anayeli Moreno Paz

Fotografía: Anayeli Moreno Paz

Madrina de lujo

Kate del Castillo fue la madrina de honor, en su aparición en este escenario no dudó en felicitar al elenco de Anastasia, así mismo dio unas palabras a los productores recordándoles lo increíble que es el teatro y haciendo la pregunta ¿Cómo inició todo? Así es como en las grandes pantallas de alta calidad con la que cuenta el teatro se proyectó un video que nos dio el resumen, de como se ha escrito esta historia.

Arrancando en el 2013 con “Wicked” una obra que se iba montando mientras el teatro seguía en construcción, Ceci de la Cueva mencionó que incluso les tocó quitar el plástico a las butacas y darle paso a los primeros vuelos en el teatro. La siguiente gran obra en estar presente fue “El Rey León” siguiendo marcando la calidad en utilería y montaje coreográfico.

“Los miserables” fueron la tercer obra que mostró que la calidad iba en alto, para de ahí darle paso a “Chicago”, que aunque paro debido a una pandemia, demostró que no se iban a dejar vencer y así mientras se recuperaban y aunque los teatros no podían estar al 100% de su capacidad, le dieron paso a “Aladdin” una obra que ya no paró y que verdaderamente regresó con todo para brindar el mejor show al público. Así llegamos a Anastasia, la sexta puesta en escena que se encuentra vigente.

Se hizo la fiesta

Después de ver el video, de algunas anécdotas contadas por los presentes y de las palabras de la madrina Kate del Castillo donde además no dejó pasar la oportunidad de alagar y decirle lo bien que le han venido los años a Flavio Medina, llegó un momento que no esperábamos pero todos queríamos.

¡Un recorrido musical a través de estas 6 obras musicales! Voces de Ceci de la Cueva, Ana Ceci, Flavio Medina, Michelle Rodríguez, Bibi Gaytán, Juan Pablo Martínez (Juampi) y todo el elenco de Anastasia realizaron un ensamble espectacular acompañados con orquesta en vivo, recordando que el teatro es una experiencia única y que existe gracias a cada uno de los asistentes que hace posible montajes a la altura de Broadway.

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *