Entretenimiento

Karol G anuncia concierto en el Estadio Azteca

Colombian singer Karol G performs during her "Manana Sera Bonito" tour at the Rose Bowl in Pasadena, California, August 18, 2023. (Photo by Robyn Beck / AFP)

Karol G se presentará en México con una de las giras más exitosas de Latinoamérica.

Karol G Hace historia al batir récords de ventas. Es la primera latina en agotar entradas para varios espectáculos en recintos emblemáticos como el Rose Bowl y el MetLife Stadium

Tras el histórico éxito de su primer recorrido por estadios de Estados Unidos, la artista global KAROL G, en conjunto con OCESA y Westwood, llevará la magia de su espectáculo a Latinoamérica.

Empezando el 8 de febrero de 2024 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. MAÑANA SERÁ BONITO LATAM TOUR llevará a la consagrada artista por 15 ciudades del continente. Incluyendo países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

KAROL G llegará a México con una de las giras más exitosas que ha alcanzado logros sin precedentes en la industria. Además de romper el récord de la gira con mayor recaudación de todos los tiempos por una artista latina en Estados Unidos. Mismo que ella estableció en el 2022:

Es el espectáculo latino con mayor recaudación, entradas vendidas y asistencia en el Levi’s® Stadium de San Francisco.

Sin duda, también es el primer espectáculo latino con dos presentaciones consecutivas y totalmente vendidas en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, con más de 120,000 fanáticos ese fin de semana.

· La primera artista latina en presentarse en solitario en el estadio MetLife en Nueva Jersey y el primer espectáculo latino con dos presentaciones consecutivas en el recinto. También es la primera artista latina en presentarse en solitario en el Soldier Field de Chicago.

Asimismo, es la primera latina en liderar un concierto en el estadio Mercedes Benz de Atlanta. Además, impuso récords de recaudación, entradas vendidas y asistencia, para los espectáculos latinos en el recinto. Además de ser la primera artista latina en presentarse en solitario en el Camping World de Orlando. Y es la primera artista latina en presentarse en solitario en el estadio Gillette de Foxborough, Massachusetts.

¿Quiénes son los fans más grandes de la “La Bichota”? ¡MÉXICO! El 8 de febrero, en el Estadio Azteca, celebraremos este título con una experiencia musical inolvidable en compañía de la estrella global. No te pierdas esta experiencia musical y adquiere tus boletos en la Gran Venta HSBC el 23 y 24 de octubre, y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *