Entretenimiento

Moenia hace vibrar el Auditorio Nacional con su gira “Pixel Tour”

La noche se iluminó con el extraordinario montaje de luces que anunciaron el inicio del concierto de Moenia en el Auditorio Nacional.

Una verdadera joya el recibimiento de todos los fans que esperaban este día. Vestidos de negro y con unos cascos en forma cubo con pixeles destellando es como salieron uno a uno los integrantes.

Alfonso Pichardo, no pudo evitar agradecer lo que estaba pasando y confesó que cuando buscaban tener el Auditorio y se enteró que el día que darían el concierto sería en miércoles, tuvo miedo de que no tuvieran convocatoria, pero para su sorpresa fue todo lo contrario, al salir los boletos en poco tiempo se vendieron la mayoría.

Ese género synth pop con la que cuenta Moenia se hizo presente a cargo de Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto quienes desde los noventa han creado atmosferas con sonidos que te hacen identificarlos donde te encuentres, así sabíamos que estaba por iniciar el concierto con “Summer drive”.

Por: Anayeli Moreno Paz

Un light show

Asistentes de diferentes edades fuimos testigos de la tremenda producción, luces led, laser apuntando a todos lados, incluso eran lo que hacía magia en el escenario en diferentes canciones donde podíamos ver solo a ellos en el centro de una tarima mientras las luces figuraban un cubo mientras eran rodeados de un laser, resaltando los sintetizadores, un show el cual se podría ver en otros países lo tenemos aquí y lo trajo Moenia.

Se corearon canciones como “Maldito duende”, “Estabas ahí”, “Prohibido besar”, “Tú sabes lo que quiero”, “Déjame entrar”, “En qué momento”, “No dices más”, “Fotonovela”, “Amante bandido”, “No puedo estar sin ti” pero se sabe, que muchos esperaban el himno de Moenia, una canción especial que esta noche se volvió más sentimental, pues Alfonso, hizo mención que la última vez que la cantaron en el recinto, las vidad cambiaron y muchos de los que estaban dejaron de estar debido a la pandemia. Así, pidió apagar las luces del auditorio y que los asistentes prendieran las luces de los celulares y ahora fueran ellos quien iluminaran el escenario para darle paso “Manto estelar”.

Así el show, estaba llegando al final, los bailes de Pichardo quedarán marcados esta noche junto a las canciones seleccionadas para este día. Sin más, recordaron a los presentes que en febrero del siguiente año, volverán a pisar el Auditorio Nacional y prepararán algo igual de especial que esta vez.

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *