Mundo

Fallece Jane Birkin

¡Se apagó una estrella! La actriz y cantante anglo-francesa, Jane Birkin, perdió la vida este domingo 16 de julio, a los 76 años.

Este 16 de julio, lamentablamente, Jane Birkin, perdió la vida, a los 76 años. El cuerpo de la actriz y cantante de origen británico se encontró en su domicilio, en la ciudad de París, donde residía desde finales de los 60. Hasta el momento no se han revelado detalles sobre las causas que provocaron su baja, sin embargo, trascendió que en los últimos meses, presentó severos problemas de salud que la obligaron a alejarse de los escenarios por completo.

Jane Birkin nació el 14 de diciembre de 1946. Inició su carrera como actriz a los 17, debutó en películas británicas como ‘The Knack… and How to Get It’ (1965), ‘Blow-Up’ (1966) y ‘Wonderwall’ (1968). En ‘Blow-Up’, película de Michelangelo Antonioni, realizó su primer desnudo, el cual es considerado como uno de los desnudos más polémicos de la historia del cine.

En 1968 decidió instalarse en Francia, donde conoció al cantante Serge Gainsbourg, quien se convirtió en su mentor, compositor, socio y pareja sentimental. Con él, lanzó la polémica canción “Je t’aime… moi non plus”, que fue un éxito a nivel internacional.

A lo largo de su carrera, participó en más de 25 producciones cinematográficas, y lanzó 19 álbumes. En 2016 protagonizó ‘La femme et le TGV’, producción por la que estuvo nominado al Oscar por mejor cortometraje. ¡Descanse en paz!

No te pierdas: Marca Registrada llega al ARRE HSBC con grandes letras

Related posts
Mundo

Decenas de heridos en accidente de Montaña Rusa en Alemania

Un trágico accidente es el que ha sucedido en Alemania y es que en el parque temático de Lego Land…
Read more
MundoSin categoríaViral

"The Line" la nueva ciudad futurista que será vertical

Sí, leíste bien, esto es 100 por ciento real, nada fake. Arabia Saudí es reconocida por sus…
Read more
Mundo

El dólar se vende más caro que el Euro al menudeo

De acuerdo a información proporcionada de citibanamex, por primera vez en 20 años, el euro se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *