Entretenimiento

El Malilla, talento 100% mexicano del Dale Mixx

El Malilla nació y creció en Chalco, Estado de México, pero su talento ha llegado a toda la República Mexicana, y a los mejores eventos.

Fernando Hernández, mejor conocido como El Malilla, es un artista que nació y creció en el Valle de Chalco. Comenzó su carrera cuando tenía 15 años, como rapero y compositor, pero encontró un espacio especial en el reguetón underground, y ha tenido gran éxito.

Actualmente tiene 23, y su nombre cada vez se escucha más. Ha llegado a todos los rincones de la República Mexicana. También ha logrado colocar su ritmo en los mejores eventos musicales, entre ellos, el Coca Cola Flow Fest, Goteo y el Axe Ceremonia.

Este 19 de agosto llegará al Parque Fundadora, de Monterrey, con el festival Dale Mixx, donde promete llevar hasta abajo a todos los presentes. Entonará éxitos como “G Low Kitty”, “Bien Bebé”, “Ticket”, “Más tarde”, “Diablita”, “Barbie Ven”, “La última noche”, y muchos más.

Este festival, está encabezado por Wisin y Yandel, Rels B y Natanael Cano y amigos, Zion & Lennox. El Malilla completa el evento con talentos como: Álvaro Díaz, Young Miko, Ñengo FLow, Lenny Tavárez, R.K.M & KEN-Y, Bresh, Eme Malafe, Robot 95, Kaleb Di Masi, Tokischa, Rei y Emjay.

La venta de boletos está disponible desde el pasado 17 de Junio. Podrás comprar tus entradas a través de Ticketmaster o en las taquillas del Parque Fundadora. ¡No te puedes perder esta nueva experiencia!

No te pierdas: Tokischa, el toque femenino del Dale Mixx

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
Entretenimiento

El Haragán y Cia anuncian concierto en la CDMX

El Haragán y Cia, uno de los exponentes más importantes del género Rock Nacional o Rock urbano se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *