Entretenimiento

La Arrolladora Banda El Limón presente en el ARRE HSBC

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se presentará el primer día del Festival Arre HSBC, con sus increíbles ritmo y canciones.

Sin duda alguna, Arre HSBC marcará un precedente en los festivales, pues, por primera vez, reunirá a los mejores talentos de la música mexicana. La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho sí o sí tenía que estar presente, pues su música nunca falta en las fiestas, y siempre armoniza la noche de quien los escucha.

La Arrolladora toca banda sinaloense, un género muy querido entre los mexicanos, y que no pierde fuerza. René Camacho creó la banda en 1997, y desde entonces, han lanzado al mercado más de 23 álbumes, 19 de estudio y 4 en vivo, y siempre están renovándose para darle lo mejor a sus fans.

Se presentarán el primer día del festival, y entonarán sus más grandes éxitos. Entre ellos: “El final de nuestra historia”, “Ya te perdí la fe”, “Ya es muy tarde”, “Entre beso y beso”, Mi segunda vida”, y muchos más. ¡No te los puedes perder!

El sábado también podrás disfrutar de artistas y bandas como Natanael Cano, Fuerza Regida, Los Huracanes del Norte, Marca Registrad. Alicia Villareal, Caballo Dorado, Los Cadetes de Linares, Chiquis y muchos más.

¡No te quedes sin tus boletos! Están disponibles a través de Ticketmaster o en las taquillas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

También lee: Edén Muñoz, le cantará al amor y desamor en el Arre HSBC

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *